Foro / Pareja

Q hago?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 14:14
S
salome_8297692
17/11/11 a las :13

Hola
no se que hacer para ver a un chico que Adoro y hace 5 meses no lo veo exactamente no se si lo que siento es amor pero si se que todos los dias de mi vida los recuerdo,
no c que hacer por que no se donde vive solo se donde estudia y realmente ahora que les escribo me doy cuenta que no c mucho de el, nos ... cimos por internet pr el correo corporativo ya que la empresa donde yo trabajaba era proveedor de la de donde el trabajaba segun el en menos de nada me comenzo a querer mucho, y si se notaba era muy especial conmigo, pero hace un año despues de conocerme habia tenido una novia con la que duro 3 años ella vio que yo llegue a la vida de el, se entero por los amigos y comenzo otra vez a tratar de llegarle de nuevo, nosotros a penas comenzabamos a ser novios cuando me dijo que estaba confundido pasaron 3 meses de conocernos lo que mas haciamos era hablar por chat un dia llego y me dijo que habia vuelto con ella y en pocas palabras le dije que no mas que estaba cansada que se quedara con ella que yo le deseaba lo mejor y que nunca lo olvidaria, el viernes antes de despedirnos nos vimos y crei que no sentia nada y mirenm ahora no se que siento y lo unico que deseo es volver a verlo

no se si ir otra vez a la universidad y esperar ahasta que lo vea y habalrle noc

1000 CONSEJOS SI PUEDEN GRACIAS

Ver también

A
an0N_610419799z
17/11/11 a las 14:14

Ahi va mi consejo...
Haz caca, seguro q luego lo ves mejor todo... jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir