Foro / Pareja

Q hago?????

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 13:47
A
an0N_812664399z
16/2/11 a las 21:02

hola, la verdad es q no se q hacer, sali unos meses con un chico y no tuvimos relaciones, él no quiso esperarme mas ya q yo soy virgen y él es una persona q tuvo muchas parejas. El tema es q ahora está solo (o digamos no tiene compromisos ya q encuentros casuales tiene) y yo lo sigo viendo pero como amigo, en relaidad yo estoy enamorada de él y no quiero dejar de verlo, pero cada vez q le digo algo d enosostros él solo me ofrece tener sexo pero no quiere una relacion conmigo, ni con nadie, y yo no se q hacer. yo lo quiero, lo deseo quisiser aestar con él intimamente pero tb quiero tener una relacion con él, no solo un touch, esto me esta matando, no se q hacer. cuando lo veo me derrito, me dan ganas de hacer el amor con él siempre quise hacerlo, y si no lo veo lo extraño. no quiero perderlo pero tampoco lo tengo.que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_812664399z
16/2/11 a las 21:14


la verdad es q ni se si el piensa q voy a caer o no, yo creo q ni le importa. no está desesperado x estar conmigo, ahora me ve como amiga pero yo lo quieor d eotra forma, y siempre me reprimo, siempre me quedo con las ganas y me hago la dificil, y asi de esa forma perdi a otros, y no quieor perder a mas. x eso no se q hacer.

A
an0N_812664399z
16/2/11 a las 21:49

Gracias
muchas gracias x tu opinion y tu consejo, se q en un punto tenes razon, pero a veces pienso q soy poco arriesgada y no gano nada siendo asi. Quiza deberia ser como otras mujeres ma sliberadas, q terminan consiguiendo lo q quieren del hombre q quieren, yo no consigo nada y lo amo. Necesitaria saber q opinan tambien otras personas de esto, y algun hombre si quiere decirme q opina, gracias

A
an0N_812664399z
17/2/11 a las 13:47

Gracias
gracias x sus consejos pero les digo q no soy adolescente, soy grande ya y no he tenido sexo x inseguridades mias con otro chico q sali anteriormente, o quiza no me sentia atraida x él, no se. pero no soy adolescente ni tan joven como creen x eso les decia si arriesgarme esta vez, ya no quiero perder mas tiempo, no se q hacer, ademas no lo haria con otro, yo solo lo haria con él xq lo amo. aunque yo se q si me deja despues voy a sufrir pero asi tambien estoy sufriendo, la verdad es q yo estoy realmente muy enamorada de él, sino no pensaria en esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook