Foro / Pareja

Q hago?

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 8:29
P
paz_6989011
20/4/10 a las 4:43

.. Puede un hombre piscis perdonar una infidelidad? yo fui infiel a un hombre piscis, aunque no eramos algo formal, incluso me dijo que no queria una relación seria, yo me siento que le fui infiel......y en sus narices

tengo muchaa pena por lo que hice, porque yo si lo quiero ............................. .......Mujer tauro..............

Ver también

P
paz_6989011
20/4/10 a las 7:00

Q hago?
gracias!!, por tu consejo.............pero resulta que lo hice delante de él con un amigo que tenemos en común eso fue lo peor
y hable con él despues de todo, y él no me dijo nada de nada :S sólo dijo que ni él estaba claro :S tonce no sé que pensar?
quiero saber que es lo que sientee, pero es peor que hablar con una piedra yo sé que me quiere o me quería por lo que me dijo anteriormente, pero quiero saber si es capaz de perdonar y tratar de empezar de ceroo y reconquistarlo, para que sea mi noviooo

P
paz_6989011
21/4/10 a las 8:29

Q hago?
fuerte lo q escribiste y tienes razón!!!....................De rrepente la rabia de una mujer puede ser tan grande que la traiciona por completo..............eso fue lo q aprendí de todo lo ocurrido!!!!.................. .................Y tendrá que ser asi, aunque yo no quiera tendré que dar vuelta la página, sin siquiera saber que es realmente lo que sienteee
es triste pero es asi .....................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook