Foro / Pareja

Q hacer?

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 3:45
T
tril007
15/10/19 a las 4:22

Hace año y medio me separe de mi pareja por problemas en la relación, durante ese tiempo un compañero del trabajo la pretendió, tenia su cuenta enlazada a una tablet y me di cuenta q se mandaban fotos y mensajes muy subiditos de tono (todo despues de q nos separamos), por bien de los 2 cerré esa cuenta para no saber mas, tiempo despues retomamos la relación pues tenemos una hija y nos queremos (no hemls regresado a vivir juntos sinplemente estamos saliendo y viendo como se dan las cosas), un día le confesé q habia leído algunos msjs y lo de las fotos, me dijo q ya no se llevaba con ese chico, q incluso habia renunciado al trabajo y q ni se dirijian la palabra q habian quedado en malos terminos, yo no quise insistir ni pregunté mas, hace unos dias me si cuenta q se agregaron al face y q se mensajean, me siento incómodo ante esa situación he aguantado pero de vez en cuando veo q se mensajean, "es como si la vieja q me mando fotos desnuda y q me decia q me queria co@er de la cual yo le dije q ni le hablaba, de repente me estuviera mensajeando nuevamente con ella" sigo sintiendome incomodo, trato de pensar q a lo mejor se pidieron disculpas y q se tratan como amigos, pero alguien q te quiso co@er no es tu amigo, ya me estoy proyectando, que recomiendan hacer le expreso mi incómodad ante la situación, al final es comunicación de pareja o sigo haciendome de la vista gorda?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 4:25
En respuesta a tril007

Hace año y medio me separe de mi pareja por problemas en la relación, durante ese tiempo un compañero del trabajo la pretendió, tenia su cuenta enlazada a una tablet y me di cuenta q se mandaban fotos y mensajes muy subiditos de tono (todo despues de q nos separamos), por bien de los 2 cerré esa cuenta para no saber mas, tiempo despues retomamos la relación pues tenemos una hija y nos queremos (no hemls regresado a vivir juntos sinplemente estamos saliendo y viendo como se dan las cosas), un día le confesé q habia leído algunos msjs y lo de las fotos, me dijo q ya no se llevaba con ese chico, q incluso habia renunciado al trabajo y q ni se dirijian la palabra q habian quedado en malos terminos, yo no quise insistir ni pregunté mas, hace unos dias me si cuenta q se agregaron al face y q se mensajean, me siento incómodo ante esa situación he aguantado pero de vez en cuando veo q se mensajean, "es como si la vieja q me mando fotos desnuda y q me decia q me queria co@er de la cual yo le dije q ni le hablaba, de repente me estuviera mensajeando nuevamente con ella" sigo sintiendome incomodo, trato de pensar q a lo mejor se pidieron disculpas y q se tratan como amigos, pero alguien q te quiso co@er no es tu amigo, ya me estoy proyectando, que recomiendan hacer le expreso mi incómodad ante la situación, al final es comunicación de pareja o sigo haciendome de la vista gorda?

pues mira los dos estan separados en posicion de un posible "retorno" de la relacion,ella tiene derecho de pues verse con alguien mas al igual que tu,aqui no hay infidelidad,ni engaños,asi lo veo yo,no estan juntos y pues es como una relacion de amistad con derechos donde cada quien hace lo que quiere,lo que puedes es charlarlo con ella que es lo que ve en la relacion de uds,que son o a que van...

S
suhail_8608228
15/10/19 a las 13:10

¿Comunicación de pareja? ¿De qué pareja?

T
tril007
15/10/19 a las 16:08
En respuesta a suhail_8608228

¿Comunicación de pareja? ¿De qué pareja?

Al decir q salimos, me refiero a q retomamos nuestra relación, en ocasiones viene se queda, vamos a reuniones familiares, fiestas con la niña, pero aun no vivimos juntos, (como novios) hemos acordado, por cuestiones de trabajo y la escuela de la niña mudarnos en enero, es por eso q no quiero celar a lo tonto, pero la situación con este chico me causa incómodad

R
rai_18555821
15/10/19 a las 16:27
En respuesta a tril007

Al decir q salimos, me refiero a q retomamos nuestra relación, en ocasiones viene se queda, vamos a reuniones familiares, fiestas con la niña, pero aun no vivimos juntos, (como novios) hemos acordado, por cuestiones de trabajo y la escuela de la niña mudarnos en enero, es por eso q no quiero celar a lo tonto, pero la situación con este chico me causa incómodad

Si hay incomodidad, entonces no hay dudas de que debes encararlo y hablarlo con tu pareja. Es mejor aclarar las cosas que hacer suposiciones que quizas no es la realidad. 

N
nihad_18618438
16/10/19 a las 1:39

Debes confrontarla si es que estan intentando volver, lo pasado pisado. Pero si ahora esta contigo, no me parece bien que hable a escondidas con quien coqueteaba, y creo que te mintio cuando dijo que terminaron en malos terminos, pero eso ya te lo explicara ella.

J
joshua_18697922
16/10/19 a las 3:45

Ese es el gran riesgo que se corre al tomarse "un tiempo" . En la relacion de pareja las cosas son blancas o negras, no grises. Encarala y expresa tu incomodidad, que bastante sentido tiene. No podéis retomar la relación en esos terminos, con celos, inseguridad. Se.honesto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook