Foro / Pareja

q febo hacer

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 18:52
A
aiwei_756041
19/11/16 a las 20:22

Mi casos q conocí  a un chico por las redes sociales, mi novio me pillo la conversaciones pero me perdonó.Pero meses despues compré un telefono para hablar con el y el seguía interesado. Pensamos en dejar nuestras parejas pero decidimos dejar un tiempo para que no sospechaban que era por eso, pero en septiembre me quedé embarazada el fue el primero en saberlo,  me dijo q esto lo cambiaría todo y alborte todo bien . Habíamos hablado q esto podría pasar por su parte pero q a mi no me importaría porque yo tengo una niña. Hicimos el año le regale unas alianzas y el me las aceptó para que viera  q iba en serio  por que decía  que era un capricho para mi. Y en septiembre me voy de vacaciones una semana todo bien y me dice q su novia no se encuentra bien , bueno una noche se pone peor y va al médico y le dice que está embarazada nos vemos después y me dice que no quiere  dejar pero una semana después me a restringido las llamadas son decir nada y no se lo q voy hacer 
lo estoy pasando  mal
lo busco 
q hago

Ver también

F
flavio_8558724
20/11/16 a las 1:12

Hay lindaa estas en mi misma situacion si no te decides ya ,  te vas a quedar sin nada.. Piensa por ti si te encanta ese nuevo chico intentalo pero , recuerda no t puedes arrepentir dpues por dejar ir atu novio
O se como yo siempre tengo cautela sobre todo en los mensajes ya sea de wsp o facebook .. Traten de hablar lo minimo y cuando esten juntos dile de todo.. Asi nadie sospecha.. Suerte

A
aiwei_756041
20/11/16 a las 16:46
En respuesta a flavio_8558724

Hay lindaa estas en mi misma situacion si no te decides ya ,  te vas a quedar sin nada.. Piensa por ti si te encanta ese nuevo chico intentalo pero , recuerda no t puedes arrepentir dpues por dejar ir atu novio
O se como yo siempre tengo cautela sobre todo en los mensajes ya sea de wsp o facebook .. Traten de hablar lo minimo y cuando esten juntos dile de todo.. Asi nadie sospecha.. Suerte

si quiero  dar el paso pero no si es mejor quedarme sola por un tiempo

A
aiwei_756041
20/11/16 a las 16:47
En respuesta a flavio_8558724

Hay lindaa estas en mi misma situacion si no te decides ya ,  te vas a quedar sin nada.. Piensa por ti si te encanta ese nuevo chico intentalo pero , recuerda no t puedes arrepentir dpues por dejar ir atu novio
O se como yo siempre tengo cautela sobre todo en los mensajes ya sea de wsp o facebook .. Traten de hablar lo minimo y cuando esten juntos dile de todo.. Asi nadie sospecha.. Suerte

gracias pero no creo q volvamos a estar  juntos

A
aiwei_756041
20/11/16 a las 17:20

ya se q no soy el mejor ejemplo pero creo q debemos dar una explicación por lo menos por que  el es mayor q yo 

A
aiwei_756041
20/11/16 a las 18:52

pero me gustaría a me devolviera una alianza a llevava puesta siempre q me regaló mi hermana  a me la pidió  y las otras alianzas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir