Foro / Pareja

Q

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 3:09
D
douaa_6353267
22/10/15 a las 2:48

Hola chicas!! necesito consejitos para un asunto del corazon. Hace unos 3 meses que estoy hablando con un compañero de trabajo (escorpiano), me gusto desde el dia uno pero cuando me entere que tenia un hijo de 1 año me olvide de el hasta que fue el quien empezo a buscarme y a demostrar interes en mi, luego me entere que estaba con la madre de su hijo desde que ella quedo embarazada pero estaba con ella por su hijo, en teoria no hay amor pero ya hace tiempo que venimos hablando y no pasa nada, no deja su casa, tiene claro que yo no soy una mujer que me preste para amante pero tampoco propone nada, me dice que piensa en mi mas de lo que le gustaria, que le gusta como soy, mi seguridad, mi forma de ser, mi manera de vestirme, mi perfume, etc etc y cuando yo dejo de prestarle atencion y no le escribo me manda msjs diciendo lo linda que estoy o me reclama que no le escribi en todo el dia. Yo como buena ariana que soy no me guardo nada y le digo todo lo que pienso y siento pero hace tres meses de esto y no veo avances. Que hago?? doy un paso al costado o la sigo peleando?? porfis necesito consejos!!! graciaasss

Ver también

E
elinor_8303981
22/10/15 a las 3:09

No creo que tengas nada que hacer.
Tiene pinta de estar viendo a ver si caes a prestarte como amante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram