Foro / Pareja

Q es + trist saber que te....

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:33
M
masha_10039119
7/5/09 a las 22:51

..... he perdido o saber que no te veré nunca más....

Ver también

M
masha_10039119
7/5/09 a las 23:10

Gracias
por tu comentario

G
geidy_5724583
7/5/09 a las 23:29

Yo creo que...
es muy triste amar sin ser amado, pero es mas triste 1cagar sin haber tragado....

jjjjjjjjjjjajajjajajjajjaj, sorry hoy ando en un dia simplon

M
masha_10039119
7/5/09 a las 23:30

El padre de mis hijos, mi compañero
de la vida, mi esposo, mi amigo, mi amor, ......................fallecio y despues de ello ya no vendra nada mejor y no espero que venga nada.......solo quiza espero el camino para llegar a él lo mas pronto posible.

................vierto mis lagrimas en el pozo de las tristezas ..........esperando que el tiempo se apiade de nosotros...................... ......

M
masha_10039119
7/5/09 a las 23:31

El futuro padre de mis hijos, mi compañero....

mi esposo, mi amigo, mi amor, ......................fallecio y despues de ello ya no vendra nada mejor y no espero que venga nada.......solo quiza espero el camino para llegar a él lo mas pronto posible.

................vierto mis lagrimas en el pozo de las tristezas ..........esperando que el tiempo se apiade de nosotros...................... ......

G
geidy_5724583
7/5/09 a las 23:33
En respuesta a masha_10039119

El futuro padre de mis hijos, mi compañero....

mi esposo, mi amigo, mi amor, ......................fallecio y despues de ello ya no vendra nada mejor y no espero que venga nada.......solo quiza espero el camino para llegar a él lo mas pronto posible.

Ohhh
disculpa, no sabia el contexto de tus palabras... pues el tiempo seguro te dará consuelo y aunque se escuche trillado, la vida sigue. saludos y mis disculpas nuevamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir