Foro / Pareja

Q es esto?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 17:01
E
elvina_5784895
27/9/07 a las 9:19

mi novio me queria supongo pero a la vez yo pensaba que no.no me dejaba llevar la ropa que a mi me gustaba (tampoco nada del otra mundo)pues decia que me ponia eso para que me miraran , me quede sin amigs porque tenia que acompañarlo a todos los sitios , nunca me hacia CASO ,me gritaba o humillaba en publico (en la calle , delante dde sus amigos ,su familia ...)tambien decia q yo no lo satisfacia sexualmente y en medio del acto paraba se enfadaba y se ponia a masturbarse y yo pues llorando de verguenza otra de las cosas era que me decia que yo no iba a ser nada nuncay que me creia angelina jolie cosa que no es asi y claro mi duda es el por que de todo esto
esper que me puedan ayudar

Ver también

X
xiaoyu_6370416
1/10/07 a las 22:08

Pero
qué haces con ese tipo? ¿te gusta que e maltraten psicológicamente o qué? si todavía sigues con él, déjalo pero ya! no debes dejar nunca NUNCA nunca que te maltraten de esa manera. Vuelve a salir con tus amigos, vístete de la manera que mejor te agrade y si quieres llamar la atención, es válido, me imagino que estás joven y bonita, pues adelante. oye, no sé cuanto tiempo lleves con él, pero la verdad que la estás regando. saludos.

N
newton_8112483
2/10/07 a las 4:16

???
¿Cuánto tiempo calculas que tardará en llegar la primera torta?

Olvídate de ese sinverguenza, más claro agua.

T
tauro28
2/10/07 a las 17:01

Esto es maltrato psicologico
te recomiendo lectura sobre el tema pues necesitaras mucha fuerza de voluntad p salir de eso ademas p que no te quedes atrapada por una esperanza de uno posible cambio en la personalidad de ese animal .
Pon la ropa que mas te guste y pasea por la calle porque lo bonito es p ser mirado , si ves una flor bonita no lo miras? pues ya esta ...que te miren .
no le acompanes nin p el psicologo estas muy atareada con SUS cosas p perdetelas con las de él .
no permitas nunca que te humillen , la familia de el debe ser igualita de mala .
y se te crees angelina jolie es porque alguno parecido tendras y el sera un fantasma
busca en google lectura maltratador psicologico caracteristicas , perdedores , abuso verbal.
solamente tenemos una vida y es p ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram