Foro / Pareja

Q dificil son las relaciones a distancia!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 22:55
S
sheikh_6078650
4/1/10 a las 18:12

Que opinais?

Ver también

A
arham_5527072
4/1/10 a las 19:18

Si
Si, creo que es bastante complicado, supongo que igual que cuando o son a distancia. pero puede haber mal entendidos, necesitar en algún momento un abrazo y eso no se tiene...

Hay que aprender a llevarla hasta que deje de ser a distancia

M
medina_8779126
5/1/10 a las 22:55

Bueno, sí
Es muy dificil en realidad, a mi me paso con mi novio, se tuvo q ir por estudios por 4 meses, a pesar q es muy corto el tiempo, cuando se fue parecia q nunca llegaria el día que regresaría, sentí q la distancia haría complicadisima la relación pues cuando se fue apenas llevabamos un mes, pero el siempre siempre se comunicaba conmigo, yo lo llamaba en las mañanas para darle el buenos días, me mandaba sms y yo también, chateabamos x msn a diario, nos veiamos por cam, siempre lo tuve cerca, me pedía permiso para todo, y siempre sabía donde estaba, no porq sea obsesiva sino xq me preocupaba q estuviera en un país lejano y solo. nos comunicamos muy bien ese tiempo, a cada instante, discutiamos tambien x msn y en esos momentos deseaba un abrazo de él, eso es muy duro porque lo deseas tanto y sabes q tendrás q esperar por él. al final todo eso pasó, cuando éstuvo en el avión de regreso me sentí desprendida de él xq queria hablarle y no podía(curiosamente lo senti lejos cuando viajaba en avion ). regreso y ahora lo tengo aqui en mi pais conmigo de nuevo, nos vemos casi a diario, nos queremos muchisimo, nos deseamos, nos extrañamos, y todo va bien hasta ahora. lo importante de todo esto es la comunicación q tengas con tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook