Foro / Pareja

Q difícil es pensar con cabeza y corazon

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las :12
X
xufeng_9853417
2/10/11 a las 4:15

Saludos a tod@s, mi historia es mas q común en el foro, pero nesecito desahogar y cualquier opinión la respetare, pq no todos pensamos lo mismo.
Así empieza mi historia : llevo 23 años de casado 2 de novio tengo ahora 45 años de edad y Mi esposa 42, tengo un hijo de 20 años, somos pareja trabajadora y muy ydeportista. Al principio de mi matrimonio yo era algo celoso con mi esposa, tuvimos problemas y a los 7 años ella me fue infiel con un amigo en común (me dice q no paso de unos besos) salvamos el matrimonio y a los 16 años de casados ella volvió a tener otro romance con otra persona ( pero me dice q fue solo por mensajes) me dijo q no me amaba y me fui de casa unos meses, decidimos de nuevo salvar el matrimonio, lo logramos.
Hace unos meses empece a tener problemas con mi esposa pq ella por exceso de trabajo empezó a descuidarme sexualmente, pensé q volvió a suceder lo mismo, q hace unos años atrás y me refugie en una amiga, donde nascio una pasión muy grande, hasta el punto q he tratado de dejarla y ella a mi y no podemos.
Amo mi hogar!! Mi esposa la quiero y ella ha cambiado un mundo después q le dije q no la amaba y q quería tiempo. Ahora de verdad no se q quiero. Por favor escuchare consejos y vivencias

Ver también

X
xufeng_9853417
3/10/11 a las :12

Gracias
Gracias por tus valiosas palabras, llegaron muy adentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest