Foro / Pareja

Q devo hacer -

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 10:36
I
iwona_7237429
6/11/17 a las 10:06

Escribo por aca porq tenia ganas de contarcelo a alguien pero si lo hago con las personas q me conocen probablemente me empiecen a ver de otra manera..
Ok tengo 24 años dos hermosos hijos y un esposo amo a mis hijos mas q a nada en el mundo !!pero por mi esposo no se talvez es costumbre o no se lo q siento hemos estado viviendo juntos desde q tengo 15 años pero 5 años fue lo q duro lo genial no me arrepiento de haver tenido mis hijos con el porq el fue mi primer amor mi mas grande amor (creo q jamas amare a nadie cm una vez lo ame)pero desde hace 3 años no emos estado bien emos llegado a un punto donde no nos hablamos ni besamos ni nada a inicio yo lo buscaba y el me desia q estaba cansado o q le dolia algo de ahi empezo mi frustacion porq lo AMABA queria estar con el luego empece a ver q para q tubieramos relaciones sexuales tenia q practicament rogarle o insistirle aveces sentia q lo obligaba me empeze a sentir mal empece a sentir q era fea q ya no le gustaba no saven cuantas veces llore por largas horas siento cm q no le importo!!
El siempre sale a todo lado con sus amigos e incluso  llegue  a pensar q me es infiel pero resulta q es otra cosa esta consumiendo drogas (crack) se callo en ese vicio !!.
No miento hace dos años le fui infiel con un ex tubimos sexo de una noche lo hice y aunq suene descarado no me arrepeinto tenia tanto tiempo q nadie me desia cosas lindas o me tocaba con ganas q ver q el queria estar con migo casi q rogandome me hizo sentir genial mas q tenia mi autoesima baja y el llega hasi me fue imposible negarme mas q ese dia mi esposo vio q iba de salida el sospecho lo senti pero aun hasi no se opuso y me dejo ir senti q no le importaba y con mas razon lo hice a los dias le conte lo q habia echo me sentia muy mal y con remordimiento el me dijo yo lo sabia se q fue mi culpa porq te e descuidado hablamos y resolvimos todo pence q todo iba a estar mejor incluso ya me hasia el amor como antes ese deceo ese amor  pero a los dias todo volvio a ser igual y hasta peor pues me tiraba en cara la infidelidad .
Saven yo me considero fea de verdad me siento hasi pero cuando salgo veo q hay muchachos q me buscan y quieren con migo y no me lo creo son guapisimos pero obio no lo hago pero aller hice algo q no devi haver echo .
Hay un muchacho al q le gusto mucho a mi me atrae fisicament pero nada mas aller me dijo q queria venir yo estaba molesta porq mi esposos se fue de fiesta hasi q le dije q viniera ya antes el y yo nos habiamos besado pero nada mas justo aller me estaba tomando unos tragos hasi q para cuando el llego ya estaba un poco ebria el empezo a tomar con migo a un punto en q nos empezamos a besar luego de 1 hora me entro un mensaje de mi esposo pidiendome perdon por lo q me hasia pero no le di importancia cave desir q el muchacho con el q estaba es amigo cercano a el hasi q no sospechaba nada de oo q sucedia adentro de la casa a la media hora me entro otro mensaje era mi esposo me decia q estaba en el patio mi casa es de madera hasi q lo de adentro puede q se escuche un poco afuera mi amigo y yo desidimos apagar todo y finjir q nos ibamos a dormir (mi esposo seguia afuera no le quice dejar entrar)despues de 10 min el me esperaba en la sala se q soy una idiota no devi hacerlo pero no saven cm siento en mi corazon ver q la persona con la q decidist hacer una vida no le intereces pero bueno tubimos sexo esas ganas ese sentimento de q alguien decea estar con tigo era lo q queria sentir ya q yo con mi esposo tengo sexo 1 vez cada mes y es horrible cm dije antes es casi q hobligado .
Cave decir q pase toda la madrugada con el besandonos y abrazandonos estabamos borrachos talvez porezo lo isimos tan descarado hoy en la mañana tenia muchos mensajes de mi esposo diciendome q PASA? me asust ya se me habian pasado los tragos y pence y si nos escucho y desd aller no me escribe no se si se dio cuenta o o no pero tengo miedo  el tiende a ser violento y no se q hacer con nuestra relacion y tengo miedo pues el dice q si nos dejamos no me va a alludar con la pencion de los bbs y no lo veo justo !!!!!.....
Me siento muy mal !!!

Ver también

M
muad_6265939
6/11/17 a las 10:36

Divorciarte.

Él no tiene interés en tener sexo contigo y tú eres una infiel. Estáis condenados al fracaso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir