Hola chicas/os:
Lo que me pasa es que ahora mismo tengo un lio en la cabeza... vereis...hace 2 meses y medio deje a mi novio despues de 1 año y medio de salir, pues bien... medio mes despues, en la fiesta de cumpleaños de una amiga conoci a un chico con el que me pase la noche entera hablando sin conocernos de nada. A mi me empezo a gustar y le pedi a mi amiga el numero de tlf de este chico. Lo llame y continuamos el contacto con sms, con llamadas y los fines de semana quedabamos los cuatro, el, otro amigo, mi amiga y yo.
El 5 de diciembre fuimos a la fiesta de una discoteca y nos liamos, todo fue muy bonito pero al dia siguiente me dijo que solo habia sido un dia. Bueno... despues de eso, pense que jamas volveria a pasar, estuve hablando con el de todo y del tema tb, y kedamos en ser amigos con derecho a roce (me lo propuso el). Yo estaba muy contenta de haber kedado asi, pero una amiga me dijo que ahora el se aprovecharia. Yo lo llame y kise aclararlo todo y el me contesto con un "confia en mi, te estoy siendo sincero". Esas palabras me dieron seguridad y otro dia cuando lo vi en la discoteca nos volvimos a liar. Yo cada vez sentia que me gustaba mas y que realmente le estaba empezando a kerer. Beuno, debo decir que yo tengo 16 años y el 19. Continuo... hace 1 semana el me dijo para kedar y aprovechando que mi amiga estaba de viaje y me habia dejado las llaves de su casa... fuimos alli y lo hicimos...
Habiamos hablado del tema y yo no estaba segura de hacerlo, e incluso en el momento seguia sin estar segura, pero el con una simple mirada me hizo sentirme segura y bien, lo terminamos haciendo. Me ha seguido llamando y ayer kedo conmigo para ir hoy al cine... pues bien, esta tarde yo esperaba impaciente a que me llamara para kedar en algun lugar, pero no llamaba asi que lo he llamado yo. Y me ha dicho que estaba lloviendo mucho y que se habia tumbado en la cama y se habia kedado dormido, yo le he dicho que a ver si no podia avisar... y me ha dicho eso, que se habia kedado dormido. Yo no sabia que decirle y como el tampoco decia nada le he dicho "ya nos veremos" y con un adios que casi no se ha escuchado he colgado.
El problema es que ahora... siento que todo vuelve a ser lo mismo que con mi ex, que todos son iguales y aunke deseo llamarle y volver a kedar... me aguanto pk ya me han hecho mucho daño y no kiero volver a sufrir. Ahora que hago? le digo lo que realmente siento?? pk ahora lo quiero un monton, o espero a ver lo que hace el??
Ah! Tengo que decir que tb kedamos en que, pasara lo que pasara entre nosotros... no pasariamos a ser nada serio.
Gracias por llegar aki si habeis llegado y muchos besos.
Ali.