En respuesta a mayssa_5725808
No puedes
no puedes luchar contra el amor de sus hijos, si es que ese es el motivo por el cual el no se separa....
pero si ellos son grandes y pueden entenderxque el papá esta con una mujer que ama.. Es el quien debe tener el valor de dejar a su esposa..
Realmente te Ama, estas segura?, recuerda que una aventura para un hombre es para sentirse bien, escapar de su casa y responsabilidades que tiene en ella... Las amantes son para eso amar pero nunca seran mas fuerte que el amor a su familia...Los hombres son cobardes y muchos no perderan la estabilidad familiar por otra...
Si quieres estar con el, no reclames y aguantate con lo que tienes...Si tienes problemas de conciencia es porque tiene sentimientos por su mujer, pero tambien por el , no lo presiones o lo perderas....
Gracias
gracias por tu ayuda y tu consejo,a veces estoy segura,pero otras veces no esto tanb segura de que mne quiere,se que esta muy mal,pero no tiene arranque y soporta maltrato ,insultos etc,si me aqlejo de el se pone celoso y si le pido mas de lo que me da se agobia,o sea que ni come ni deja comer