Foro / Pareja

Q alguien me ayude

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 20:36
B
baljit_8320210
11/3/11 a las 10:56

amo a un hombre casado y el me quiere pero tiene 3 hijos y no piensa separarse,que debo hacer poara tenerlo conmigo,si nisiquiera puedo estar con el porque tiene problñemas de conciencia,es horrible,lo amo pero no puedo tenerlo,ni un ratito a pesar de que me ama

Ver también

M
mayssa_5725808
11/3/11 a las 14:13

No puedes
no puedes luchar contra el amor de sus hijos, si es que ese es el motivo por el cual el no se separa....

pero si ellos son grandes y pueden entenderxque el papá esta con una mujer que ama.. Es el quien debe tener el valor de dejar a su esposa..

Realmente te Ama, estas segura?, recuerda que una aventura para un hombre es para sentirse bien, escapar de su casa y responsabilidades que tiene en ella... Las amantes son para eso amar pero nunca seran mas fuerte que el amor a su familia...Los hombres son cobardes y muchos no perderan la estabilidad familiar por otra...

Si quieres estar con el, no reclames y aguantate con lo que tienes...Si tienes problemas de conciencia es porque tiene sentimientos por su mujer, pero tambien por el , no lo presiones o lo perderas....

B
baljit_8320210
16/3/11 a las 10:04
En respuesta a mayssa_5725808

No puedes
no puedes luchar contra el amor de sus hijos, si es que ese es el motivo por el cual el no se separa....

pero si ellos son grandes y pueden entenderxque el papá esta con una mujer que ama.. Es el quien debe tener el valor de dejar a su esposa..

Realmente te Ama, estas segura?, recuerda que una aventura para un hombre es para sentirse bien, escapar de su casa y responsabilidades que tiene en ella... Las amantes son para eso amar pero nunca seran mas fuerte que el amor a su familia...Los hombres son cobardes y muchos no perderan la estabilidad familiar por otra...

Si quieres estar con el, no reclames y aguantate con lo que tienes...Si tienes problemas de conciencia es porque tiene sentimientos por su mujer, pero tambien por el , no lo presiones o lo perderas....

Gracias
gracias por tu ayuda y tu consejo,a veces estoy segura,pero otras veces no esto tanb segura de que mne quiere,se que esta muy mal,pero no tiene arranque y soporta maltrato ,insultos etc,si me aqlejo de el se pone celoso y si le pido mas de lo que me da se agobia,o sea que ni come ni deja comer

B
baljit_8320210
16/3/11 a las 17:22

No se q hacer
la verdad es que no se como ayudarle,se que recibe malos tratos de su mujer y no se que hacer

G
gica_5315745
26/3/11 a las 17:12

Hacer esto
on Fe se logra
*Para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar (3 veces)
*Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo (6 veces)
*Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial y dilo a ti misma (12 veces)
*Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
*Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera o esto no sucedera jamas..........QUE TUS DIAS ESTE LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES

M
merle_8314632
26/3/11 a las 20:36

Que haces ahi?
T u muy mal amiga ¿El tiene problemas de conciencia? Que esperas? mandalo a la chingada.Y encima de todo no puedes tenerlo?mal muy mal conoce a otras personaas por favor, suerte para la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram