Foro / Pareja

Q aconsejar

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 11:18
M
melisa_9490223
3/7/16 a las 16:28

haber tengo unos amigos q se casaron hace 1 año no llega, y me entere x una red social(paso d dar propaganda) q el habia anunciado con indirectas q lo habian dejado. como yo paso d ser una fisgona directamente llame a ambos y obtuve las siguientes respuestas. el. q lo a perdido todo perdio a su madre y ahora su mujer q no sabe si luchar o no luchar q no sabe q hacer. ella. q esta hasta las narices d q le amenacen con q le digan q se vaya d casa y eso hizo coger y pirarse. no me a kerido decir donde esta para ir hablar con ella con lo cual veo q ambos no hablan ni se abre yo les he dixo a los dos q saben donde vivo, donde curro y tienen mi tlf q cuando kieran saben donde localizarme. asi como observo q ambos teneis q conocereros a vosotros mismos para saber xq saltais y xocais tanto xq sino acabareis muy mal. ambos son d caracter fuerte da igual q estuvieramos los amigos delante q discutian con lo cual nos sentiamos en una situacion violenta. el es cabezon y en plan no me gusta el genero d musica X me kedo en una eskina amargado. ella tambien es marimandona y cabezona pero mas abierta d mente y normalmente la q siempre a solido ceder. mi marido y yo la verdad q nos hemos distanciados bastante de ese grupo xq nosotros hemos ido siempre a nuestro aire sin depender d nadie pero ese matrimonio no era o es asi creeis q lo q le he dixo a ambos esta bien dixo o aconsejado???? prefiero mantenerme a un margen no kiero meterme ni hacer d mediacion pues la pareja es cosa d 2 pero me sabe fatal xq los conoci a los 2 juntos.

Ver también

M
melisa_9490223
4/7/16 a las 11:18

Muxas gracias
pensais como mi pariente y yo cuando hablamos sobre esa clase d relaciones q eso es un sin vivir y q verdaderamente no disfrutan d la vida. pero como siempre y desde q estoy aki me encanta leer opiniones d fuera q ayudan muxo y hacen ver todo desde otra perspectiva muxas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest