Hola me gustaría q me dierais vuestra opinión! Hace un par de meses conocí a un chico por un chat de un juego! Yo nunca había hablado en esas cosas!pq no me han gustado !pero ese día no se q me paso me saludaron y enseguida contesté! El caso es q ese día estuvimos hablando hasta la madrugada pq nos caímos bien y hubo bastante feeleng ! E de decir q todo empezó como una conversacion totalmente amistosa ya q los dos somos casados y con familia! Pero nada malo sólo hablar! Al cabo de una semana hablando; saludos de buenos días y largas conversaciones la verdad nosmandamos fotos y me empeze a sentir bastante atraída por el! Y según decía el por mi también!.la siguiente semana no supe nada de el y después de insistir logre q me contestara y me dijo q no pensará q no me quería hablar era q había tenido problemas en casa !pero nada q ver conmigo!así los siguientes días continuamos hablando y sintiéndome cada vez más atraída por el .el me dijocq le gustaba mucho ! Y así hasta q desapareció otra vez el caso es q ya no a vuelto a aparecer. Me e cansado d ponerle mensajes ; le e llamado incluso y se q le los mensajes pero no me contesta ! Estoy desesperada me gustaría saber el motivo pero es imposible! Por favor q alguien me diga q a podido pasar !No me lo quito de la cabeza! Gracias