Foro / Pareja

Puticlub

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 6:21
T
tirma_1036113
29/6/18 a las 18:17

es La primera vez que escribo y me a pasado que encontré el coche de mi pareja en la puerta de un puticlub llame a la puerta para que saliera pero lo escondían por qué podía liarla ,estoy furiosa y él está con su masre y no emos vuelto hablar yo estoy muy dolida llevamos un tiempo mal discutimos mucho y estuvimos un tiempo dejados y volvimos tenemos un niño de dos años y una niña que viene en camino estoy embarazada de 7 meses yo estoy destrozada pienso mal y Nose por que estaba hay metido necesito ánimo estoy volviendome loca 

Ver también

T
tsira_9399130
29/6/18 a las 18:27
En respuesta a tirma_1036113

es La primera vez que escribo y me a pasado que encontré el coche de mi pareja en la puerta de un puticlub llame a la puerta para que saliera pero lo escondían por qué podía liarla ,estoy furiosa y él está con su masre y no emos vuelto hablar yo estoy muy dolida llevamos un tiempo mal discutimos mucho y estuvimos un tiempo dejados y volvimos tenemos un niño de dos años y una niña que viene en camino estoy embarazada de 7 meses yo estoy destrozada pienso mal y Nose por que estaba hay metido necesito ánimo estoy volviendome loca 

Necesitas mas que ánimos.
Necesitas fuerzas para solucionar este gran problema.
Tu esposo es un putero si va a puticlubs , y lo seguirá haciendo por mucho que te diga que no.
Deberías hacerte pruebas de ETS.
Si acaso te dice que esta arrepentido , dile que necesitais terapia de pareja para saber que es lo que le mueve a ir con prostitutas.

T
tirma_1036113
30/6/18 a las :25

de momento no me dice nada por qué puedo racionar muy enfurecida 

T
tirma_1036113
30/6/18 a las 6:21

si lo es hdp todavía no da la cara por miedo yo solo quiero que pasen los meses que me quedan y claro lo necesito nuestra relación terminará pero tiene que alludarme en estos meses y después volaré y todo cambiará espero algún día se vea solo y pague todo el daño causado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir