Foro / Pareja

¿puse mi lengua en el pene de alguien sigo siendo virgen

A
atiger_298d4dz
16/9/16 a las 7:53

Hola les contare el chiste que me ocurrio y es enserio. Yo soy chico y no. No soy gay resulta que le hacia bromas a un amigo cuando dormia le pintaba penes en la cara y las mostraba a mis amigos para reinor le mostre un monton de cosas como una ves le puse pastel en la cara y les dije que comio caca un monton de cosas era un pendejo tenia unos 9 años un vez les mostre a mis amigos una foto mia donde ponia mi lengua en debajo de su pene porque lo veia gracioso xD pero ellos me dijeron que en el lado burlesco debia ser el quien pusiera el pene y el la lengua y en mi caso esa foto mia de yo poniendole mi lengua lo haria gay. Asi que despues me tome una foto con su lengua y mi pene . La cosa es que se me perdio mi pendrive con la foto donde esta mi lengua sujetando su pene y culpe a mi amigo al que le conte que pense que me odiaba y busque por todas partes donde estaba mi pendrive. El chiste lo encontre casi a punto de contar la foto antes que lo hiciera el tipo que pense que lo tenia en mi caso al hacer eso que ise en esa foto y en la otra donde el tenia su lengua en mi pene el y yo seguimos siendo virgenes o castos? No iva en sentido sexual si no en el sentido de ... como se veria eso??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram