Foro / Pareja

Pupurri de las trifulcas de irisss-arcodeiris(ahora)

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 13:00
G
greisy_5846807
24/8/04 a las 23:34

"¿qué nos ha pasado? "
Enviado por irisss el 3 enero a 14:17

hola gente del foro escribo porque me siento tan triste, tan confusa y tan desconcertada. Mi novio me dejó en verano porque se agobió de la relación y desde entonces, ya nada ha vuelto a ser lo que era...Tengo miedo de lo que nos depare el futuro, porque si va a ser ya para siempre así, prefiero dejarlo ahora que estoy a tiempo...El me dice que es un bache que estamos pasando, pero un bache dura 4 o 5 meses???
Parece que le importen ya mas otras cosas que yo.

"Desilusión momentánea...?"
Enviado por irisss el 13 febrero a 23:38

esta tarde le mandé un sms desde el trabajo y le hice una llamada perdida y no me ha dado señales de vida en toda la tarde...cuando le pregunto si es que no tenía saldo hace un rato q hemos estado hablando me ha dicho "si, pero no sé".

eso cansa, desilusiona y desenamora.



"No sé que hacer con él ¿?"
Enviado por irisss el 26 febrero a 13:54

La verdad es que hay días en que estoy hecha un lío tremendo. Me encuentro muy triste y sola por momentos...Cuando estoy con él, estoy bien, muy bien...Pero cuando no lo veo, empiezan las comeduras de tarro. No sé si tenemos futuro, si debería haberlo dejado hace ya unos meses, me imagino mi futuro sin él y por un lado me siento bien pero por otro no. ¿Que puedo hacer? ¿Le dejo? No sé que es lo correcto...llevamos ni 3 años y si él está así ya, dentro de 5 o 10 no quiero ni imaginar como será...

"Me como demasiado la cabeza"
Enviado por irisss el 15 febrero a 23:33

me pongo triste cuando por ejemplo le mando un mensaje para hacerle ver que pienso en él y no recibo respuesta. A veces he llorado porque se me ha pasado por la cabeza dejarle...pero es que no puedo hacerlo

"Ya he hablado con mi novio"
Enviado por irisss el 17 abril a 21:04
Os acordais de que iba a decirle como me sentia respecto a sus amigas? Pues bien, esta tarde lo eh hecho y se ha marchado enfadado. Creo que se ha ido a cenar con un amigo y luego se va de fiesta. Quizas hubiese sido mejor no haber hablado
Está enfadado, me ha dicho cosas que me han dolido mucho. Como por ejemplo "yo ayer por la tarde mirándote un anillo en las tiendas y tú pensando que me molan otras...pues menos mal que al final no te lo compré como un ... .

"Le voy a conceder la libertad"
Enviado por irisss el 20 mayo a 21:31

si hace falta le voy a dejar libre. Le dejaré libre con su gente, sus amigos -esa gente que apenas conozco-, con sus fiestas, con su pueblo, con sus historias, con su orgullo, con su mejor amigo, con su ordenador, con su ballantine's-redbull, con su enfado por contarle mis problemas, con sus amigas por mail o sms del pueblo, con su tour, con su adolescencia mental.

"Yo alucino, alucino, alucino..."
Enviado por irisss el 11 junio a 16:14

Esta mañana, sobre las 7.30 llama su madre a mi casa con una preocupación encima que no veas (para que su madre llame a mi casa...imaginaos, la desesperación). Yo ya estaba despierta porque me levanto a las 7 cada dia para ir a trabajar. El solo iba a cenar y ni siquiera sus padres sabian donde andaba un ... jueves por la noche hasta las 7.30 de la mañana.

Me recuerda a mi padre...lo odio.8 horas dan para pensar mucho en el trabajo y he pensado de todo...DE TODO.

Yo solo se, que no merezco estos sustos porque vaya borracho y pase de todo


"Help, please..."
Enviado por irisss el 24 junio a 23:11

Buenas noches, hoy he estado en casa de mi novio viendo el video que grabaron el y sus amigos de la fiesta de anoche (yo también fui).
Pone el video y todo bien, hasta que en un momento en que estaba grabandonos mi novio a todos, desvió la camara del círculo nuestro hacia la cabina del dj, donde al lado había una chica de pie de espaldas y cual es mi sorpresa que (muy rápdio) puso el zoom al culo de la tía.

"Buenos dias foro, hoy es día..."
Enviado por irisss el 24 junio a 13:12
de resaca, para mí y para mucha gente.Chic@s, no sé que me pasa. Anoche salí con mi novio y sus amigos, me lo pasé relativamente bien, la verdad es que por momentos. No sé por qué cuando lo miro, ahí rodeado de sus coleguillas, haciendo tonterías, bebiendo...Veo un niño grande, siento que está mejor con ellos que conmigo, que debería estar solo, sin novia

Tengo miedo del verano y no tendría que ser así. Pero es inevitable, yo le miro...y le miro con melancolía

Ojalá pudiera contarle cómo me siento y encontrar comprensión. Pero hasta tengo miedo de que por explicarle mis miedos, se hagan realidad.

"Tantas preguntas...y ninguna respuesta"
Enviado por irisss el 29 julio a 21:35

Mi novio se va mañana al pueblo, 10 días. Cuando vuelva nos iremos los dos solos de vacaciones. Es muy tonto y simplón lo que me pregunto! Por qué para irse al pueblo se lleva la camara de vídeo convencido de que va a grabar un vídeo apasionante de fiesta, pero cuando le digo que por qué no se la lleva para nuestro viaje a Canarias, me contesta : "No sé...pues no sé cariño, qué vamos a grabar allí, el paisaje? tú y yo? Qué aburrido el video".


es solo un breve resumen...pero es solo para que muchos sepais lo que me ha ido haciendo durante todo este año.

No sé por qué me estoy rallando tanto esta noche. Debe ser porque estoy sola en casa. Puagh! Una tiene sus momentos.

besazos




Ver también

G
greisy_5846807
24/8/04 a las 23:39

Cazafantasmas
no te has coscao de mi historia

al final no fui de viaje, ni hubo maria ni hubo nada. Me dejó plantada, bueno mejor dicho le deje yo a el, pero el tambien quiso.

Perdimos 300 euros del viaje como dos gilis. El se ha kedado en su pueblo el resto del mes de agosto y vuelve a finales d esta semana.

Resumen = he hecho bien en dejarle pq era un capullo integral. solo que tenia miedo de dejarle, pero lo he superado. Ya esta hecho.

ale, un breve resumen

S
steffi_6043921
24/8/04 a las 23:41
En respuesta a greisy_5846807

Cazafantasmas
no te has coscao de mi historia

al final no fui de viaje, ni hubo maria ni hubo nada. Me dejó plantada, bueno mejor dicho le deje yo a el, pero el tambien quiso.

Perdimos 300 euros del viaje como dos gilis. El se ha kedado en su pueblo el resto del mes de agosto y vuelve a finales d esta semana.

Resumen = he hecho bien en dejarle pq era un capullo integral. solo que tenia miedo de dejarle, pero lo he superado. Ya esta hecho.

ale, un breve resumen

Y de paso........
..........no hubo maría, asi que sales ganando en todos los aspectos.

G
greisy_5846807
24/8/04 a las 23:46

Ufff...
igual me he pasado con el pupurri, es que estoy rallada, lo siento encantos...

igual alguien lo lee entero y todo pero muchos ya saben de que va pq me han seguido.

muas!

G
greisy_5846807
24/8/04 a las 23:49
En respuesta a steffi_6043921

Y de paso........
..........no hubo maría, asi que sales ganando en todos los aspectos.

Creo que lo unico
que me hacia ilusion de ese viaje era ya simplemente la maria, pq el...estaba mas "en su pueblo" mentalmente que pensando en nosotros.

o quizas el se queria llevar la maria utilizandome a mi

maria...pa no sentirse agobiado, pq fumado t evades jejeje...menudo viajecito me hubiera esperado.

seguro que solo se le hubiese ocurrido coger la camara pa grabarse a si mismo riendose de lo gili q esta fumado (y sin fumar...).......


en fin.

G
greisy_5846807
24/8/04 a las 23:51
En respuesta a greisy_5846807

Creo que lo unico
que me hacia ilusion de ese viaje era ya simplemente la maria, pq el...estaba mas "en su pueblo" mentalmente que pensando en nosotros.

o quizas el se queria llevar la maria utilizandome a mi

maria...pa no sentirse agobiado, pq fumado t evades jejeje...menudo viajecito me hubiera esperado.

seguro que solo se le hubiese ocurrido coger la camara pa grabarse a si mismo riendose de lo gili q esta fumado (y sin fumar...).......


en fin.

Uis
o xra grabarle el culo a una tia claro, como va fumaooooo...es normal, jejeje.

no pasa na xicos, cuando vayais borrachos poneos a grabar culos de tias estando vuestra novia al lado! jajaja...la bebida os exime de culpa.

G
greisy_5846807
25/8/04 a las 8:22

Sip, tardi
pues lo supere hace 3 semanas, que lo dejé.

G
greisy_5846807
25/8/04 a las 13:00

Eso creo, kass
un gran peso...!creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook