Foro / Pareja

puntos de vista

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 17:16
A
anil_18893545
1/4/20 a las :28

porque se desprecia tanto al infiel.

Ver también

B
belen_18817015
1/4/20 a las 1:12

ammm tu pregunta es algo tonta,hay cosas que no hay necesidad de explicarlo para producir desprecio..

melissamora
melissamora
1/4/20 a las 3:40

Por las reglas que impone la sociedad, la religión y todo. Tenemos que ser de tal forma o está mal, a todos nos duele la traición y el que lo haga alguien en quien confiaba y querías o amabas pues duele más y deja más rencor. Creo, desde el punto de vista de una infiel.

B
belen_18817015
1/4/20 a las 7:46
En respuesta a melissamora

Por las reglas que impone la sociedad, la religión y todo. Tenemos que ser de tal forma o está mal, a todos nos duele la traición y el que lo haga alguien en quien confiaba y querías o amabas pues duele más y deja más rencor. Creo, desde el punto de vista de una infiel.

jajajaajajajaja madre la que menos me imaginaba que iba a postear jajajaja ,lo veo y no lo creo..y lo peor tu respuesta jajajajaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/20 a las 14:45

Porque es un mentiroso y juega con los sentimientos de otra persona, por ejemplo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/20 a las 14:46

Además que hoy en día si te quieres follar a alguien no hace falta emparejarse, por lo cual no es necesario mentir ni aparentar tener pareja.

N
nill
1/4/20 a las 14:49

Se dice que la fidelidad es el poder o la virtud de cumplir las promesas hechas a la persona amada.
Aparte de eso , conlleva un ocultamiento y  mentira .

pablo--pescador
pablo--pescador
1/4/20 a las 15:02
En respuesta a anil_18893545

porque se desprecia tanto al infiel.

Por supervivencia. Nadie quiere morir y salir dañado.

Un infiel es una persona falsa, traidora, débil de carácter y con traumas. Y con comportamientos psicópaticos.

Quién quiere estar con alguien así...nadie. Por eso se les desprecia.

F
fodie_19262583
1/4/20 a las 16:42
En respuesta a anil_18893545

porque se desprecia tanto al infiel.

¿Y por qué no?

B
belen_18817015
1/4/20 a las 17:16
En respuesta a nill

Se dice que la fidelidad es el poder o la virtud de cumplir las promesas hechas a la persona amada.
Aparte de eso , conlleva un ocultamiento y  mentira .

correcto nill.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir