Foro / Pareja

Punto g vs. clitoris jejjejej

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 18:40
O
osane_7863324
27/12/11 a las 16:24

buenaaaaas! esto va especialmente para las chicas , pues resulta que aun no me he encontrado el punto G , me he informado sobre donde esta más o menos pero no lo encuentro.. y es que cuando estoy estimulando la zona, siento algo de placer, empiezo a ponerme uffff jejej y entonces como no aguanto mas, salgo de la vagina y me quedo en el clitoris para llegar al orgasmo, siempre acabo igual, soy incapaz de quedarme mucho tiempo, porque encima pasa bastante rato hasta que empiezo a sentir en la zona del supuesto punto G.. mi conclusion es que no lo he encontrado porque si no seguiria hasta el final.. o eso creo
vosotras que pensais chicas? sabeis donde encontrarlo? y que no sea lo tipico de la pared no se que.. algo practico porfaaa, muchas graciassss!!! muackkkkk

Ver también

R
ryma_8304392
30/5/12 a las 18:40

Te explico...
¡Hola! Bueno, hiciste esta pregunta ya hace tiempo, pero te responderé por si aún te sirve de algo.

Primero, debo explicarte que el punto G no es más que la parte interna del clítoris. El clítoris no es solo lo que tú ves desde fuera, si no que abarca gran parte de la vagina por dentro y una de sus partes es el punto G. Por lo tanto no podemos hablar de orgasmos clitorianos ni orgasmos vaginales porque siempre se deben a la estimulación del clítoris ya sea por dentro o por fuera de la vagina. Aunque a veces se puede emplear los términos "vaginal" y "clitoriano" para no tener que enrollarte explicando si la masturbación fue desde fuera o desde dentro.

Bien, explicado esto, procedo. Si estimulas bien el punto G (tú sola puedes hacerlo, pero si tienes pareja, te aconsejo que dejes que lo haga él/ella, puesto que hacerlo una misma es más difícil y cansa más por la posición en que tienes que poner la mano). Para encontrar el punto G debes introducir uno o dos dedos (el anular y el corazón), según prefieras, en la vagina hacia arriba, estando bien relajada. La mano quedará como si estuvieras haciendo los cuernos con los dedos. Solo tienes que mover los dedos e ir presionando para ver dónde sientes más placer. El punto G suele diferenciarse por tener una textura distinta al resto del interior de la vagina.


Los orgasmos obtenidos estimulando el punto G son muy intensos. El placer suele estar a lo largo de toda la estimulación, no como el orgasmo que llamaríamos clitoriano (como ya dije antes, para diferenciarlo del de la estimulación del punto), que sentimos el orgasmo al final del todo, como un espasmo intensísimo que te hace estremecer.

Bueno, yo te animo a que experimentes ambos y disfrutes. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest