Te explico...
¡Hola! Bueno, hiciste esta pregunta ya hace tiempo, pero te responderé por si aún te sirve de algo.
Primero, debo explicarte que el punto G no es más que la parte interna del clítoris. El clítoris no es solo lo que tú ves desde fuera, si no que abarca gran parte de la vagina por dentro y una de sus partes es el punto G. Por lo tanto no podemos hablar de orgasmos clitorianos ni orgasmos vaginales porque siempre se deben a la estimulación del clítoris ya sea por dentro o por fuera de la vagina. Aunque a veces se puede emplear los términos "vaginal" y "clitoriano" para no tener que enrollarte explicando si la masturbación fue desde fuera o desde dentro.
Bien, explicado esto, procedo. Si estimulas bien el punto G (tú sola puedes hacerlo, pero si tienes pareja, te aconsejo que dejes que lo haga él/ella, puesto que hacerlo una misma es más difícil y cansa más por la posición en que tienes que poner la mano). Para encontrar el punto G debes introducir uno o dos dedos (el anular y el corazón), según prefieras, en la vagina hacia arriba, estando bien relajada. La mano quedará como si estuvieras haciendo los cuernos con los dedos. Solo tienes que mover los dedos e ir presionando para ver dónde sientes más placer. El punto G suele diferenciarse por tener una textura distinta al resto del interior de la vagina.
Los orgasmos obtenidos estimulando el punto G son muy intensos. El placer suele estar a lo largo de toda la estimulación, no como el orgasmo que llamaríamos clitoriano (como ya dije antes, para diferenciarlo del de la estimulación del punto), que sentimos el orgasmo al final del todo, como un espasmo intensísimo que te hace estremecer.
Bueno, yo te animo a que experimentes ambos y disfrutes. Mucha suerte.