Foro / Pareja

Punto g masculino

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 1:34
E
etor_6307077
3/1/11 a las 22:22

Hola, hace un tiempo lei unos textos sobre el puntgo g masculino, tambien llamado punto p, me entro la curiosidad y lo prové. Las primeras veces fueron un poco dificiles, porque me notaba extraño pero iva provando cosas y un dia coji una zanahoria e intente encontrarlo con eso, la verdad que me excito mucho y tube un gran orgasmo. Hace poco me compre un masajeador prostatico y la verdad que lo disfruto mucho con él, te hace tener grandes orgasmos.
Quisiera saber si algun hombre lo ha provado y que me cuente sus experiencias. Y si a las mujeres les pone encontrar esa parte erogena del hombre?

Saludos y gracias por leerlo!!!

Ver también

B
baidy_6046769
4/1/11 a las 1:34

Puntog
Hola, La vdd yo tmb he hecho eso que tu dices, tengo novia y me encanta el sexo con ella pero aun no dejo de masturbarme y por curiosidad he introducido objetos en mi y la vdd es riquisimo, los orgasmos que tienes son lo mas delicioso que pueda una persona imaginarse, asi que no te preocupes, muchos lo hacen aunke no kieran decirlo porque la vdd es delicioso. y si utilizas un vibrador uuuuhhhh aumenta el placer tanto que te sientes morir del placer. saludos. siguelo disfrutando. david.expedition@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir