Foro / Pareja

Punto G

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 15:39
S
salama_8990283
30/9/17 a las 22:54

Cuando se que se debe tocar el punto G 

Ver también

Y
yvette_5181210
30/9/17 a las 23:10

jajaja existe acaso?

Y
yvette_5181210
30/9/17 a las 23:17

jaja estaba siendo sarcastica. Dicen q existe, es la ubicacion lo q sigue siendo una leyenda. Si lo encontras es como llegar al final del arcoiris. los hombres lo tienen tambn.. en la cola. De ahi la polemica: PORQUE DIOS ESTABA EN XONTRA DE LOS HOMOSEXUALES SI LES PUSO EL PUNTO G EN LA COLA?  en fin, es una discusion que tuvimos con mis amigas en la facu

Y
yvette_5181210
30/9/17 a las 23:33

sii, googlealo :P igual quien hizo el post pregunta CUANDO no que es ni donde esta..yo sinceramente nunca tuve a nadie q lo encontrara en mi. para mi q fue un invento para q nos frustremos por pensar q salimos deformes. pero si le damos muchas respuestas al post la gente va a aportar sus conocimientos

A
aritz_5176337
1/10/17 a las :16
En respuesta a yvette_5181210

sii, googlealo :P igual quien hizo el post pregunta CUANDO no que es ni donde esta..yo sinceramente nunca tuve a nadie q lo encontrara en mi. para mi q fue un invento para q nos frustremos por pensar q salimos deformes. pero si le damos muchas respuestas al post la gente va a aportar sus conocimientos

Te gustaría seguirlo buscando el tuyo? Me ofrezco de voluntario..

I
isona_5296156
1/10/17 a las :44
En respuesta a salama_8990283

Cuando se que se debe tocar el punto G 

Es más fácil encontrarlo cuando la mujer ya está exitada, así que por obvias razones es mejor hacerlo en ese momento... ya luego del juego previo... mientras más excitada más facil de encontrar y de estimular.

Y
yvette_5181210
1/10/17 a las 1:36

En argentina decir culo no es muy fino que digamos. Un sinonimo menos grotezco es decir cola o trasero pero ya ese es mas de los paises que hablan neutro. Igual por contexto lo entendiste bien

J
jurgen_5993555
1/10/17 a las 15:39

Con respecto al punto G femenino, se que es de gran satisfacción para ellas que estimulemos su clítoris, pero no creo que todo termine allí, se que detrás del lóbulo de sus orejas encuentran también un grato placer y tienen innumerables milímetros en su piel para que exploremos incansablemente, son deliciosas y no hay nada más excitante para ellas que saberse deseadas con locura.
En cuanto al punto G masculino hay una gran polémica, por mi parte desde que descubrí mi punto G vía anal no dejé de experimentar placer, la polémica se desata entre todas las parejas que tuve, no estuve con una sola mujer que fuera comprensiva al respecto, llenas de tabúes siempre intentaron hacerme sentir culpable de gozar analmente.
El sexo es goce, placer, sensaciones, compartir y tantas cosas lindas que no debemos limitarlo, sino explorarlo al máximo. Buen sexo y buena vida para todos, saludos!
 

Super G
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook