aqui os voy a contar mi istoria de amor.acababa de salir de una relacion muy tormentosa,cuando conoci a el.era un hombre fuerte,decidido,me parecio verlo asi.entro en mi vida como un tormento,haciendome olvidar a mi ex y proponiendome vivir huntos y solucionar todas mis problemas.cedi.poco a poco me fuy enamorando perdidamente de el,de como lo veiya yo,sin hacer caso a pequeñas detalles q ya no me gustavan al principio.intentavamos salir adelante juntos.para mi lo importante siempre fueron los sentimientos y no lo materia.pero poco a poco empeze dar mas y vi,q mi amor le pesava.siempre tava pensando,agobiado por los problemas,como lo decia el.siempre buscava excusa perfecta para decir q ta agobiado y q lo deje tranquilo.empezo a decir q era una carga,q le agobiava,q era muy posesiva con mi amor.llego a un punto,q vi q no era na mas q una compañera de piso para el.no tieniamos de q hablar,ni cosas q hacer juntos,solo compartiamos problemas,q a mi no me parecian tantas,pero a el si.y explote.pq ya cogi mania a mi misma,pensava q como mujer no valgo nada.empese a salir con mis amigas,y quieria sentirme mujer.le fuy infiel,y solo me sirvio de una cosa.ver cuanto lo quieria,pero el seguilla con lo mismo.hasta q un dia empezo el a salir,y al poco tiempo se fuy de casa.me dijo q mejor es dejarlo.pos yo lo pase muy mal.pero q creeis q no vino mas?pos no,cada vez q tava con otra venia a mi casa,y decia q yo era la mejor,q me amava,pero no podia vivir con migo.logo se fuy de mision a afganistan,y antes de irse me dijo q no le esperava,q reaciera mi vida.pero seguiya llamandome,mandandome dinero,y cosas,pero a la vez tava comiendo la olla a la otra(como decia el pa no sentirse alfombra).y logo resulta q quieria darme excarmiento,pa q lo valorara,y quieria volver con migo,y yo siempre le e dicho q lo quiero,y de verdad lo amava con todas mis fuerzas.pero eso de q si o no al final le salio mal.realmente me canse.donde ta la pregunta q quieria yo?yo lo tienia q valorar,y cuando me valorava el?si siempre le peso mi amor.y ahora dice q era un acuerdo de relacion libre.y una leche.un hombre nunca haria eso si realmente ama a su mujer.si le fuy infiel es pq pasava de mi tres kilos.me mantenia,pos si.pero tienia deudas,y las tienia q pagar,y yo tambien currava y mi sueldo era pa la familia.ahora decirme chicas,tan mala soy?fuy yo la promera en ponerle los cuernos,pero tienia mis razones,pq no me sentia deseada por el hombre q amava.fuy un acto de desperacion.siempre estuvo haciendo estrategias con migo,decia una cosa y resulta q quieria otra.q pensais de todo esto?