Foro / Pareja

Punto de vista femenino

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 12:49
S
shuli_5326583
26/8/08 a las 16:49

aqui os voy a contar mi istoria de amor.acababa de salir de una relacion muy tormentosa,cuando conoci a el.era un hombre fuerte,decidido,me parecio verlo asi.entro en mi vida como un tormento,haciendome olvidar a mi ex y proponiendome vivir huntos y solucionar todas mis problemas.cedi.poco a poco me fuy enamorando perdidamente de el,de como lo veiya yo,sin hacer caso a pequeñas detalles q ya no me gustavan al principio.intentavamos salir adelante juntos.para mi lo importante siempre fueron los sentimientos y no lo materia.pero poco a poco empeze dar mas y vi,q mi amor le pesava.siempre tava pensando,agobiado por los problemas,como lo decia el.siempre buscava excusa perfecta para decir q ta agobiado y q lo deje tranquilo.empezo a decir q era una carga,q le agobiava,q era muy posesiva con mi amor.llego a un punto,q vi q no era na mas q una compañera de piso para el.no tieniamos de q hablar,ni cosas q hacer juntos,solo compartiamos problemas,q a mi no me parecian tantas,pero a el si.y explote.pq ya cogi mania a mi misma,pensava q como mujer no valgo nada.empese a salir con mis amigas,y quieria sentirme mujer.le fuy infiel,y solo me sirvio de una cosa.ver cuanto lo quieria,pero el seguilla con lo mismo.hasta q un dia empezo el a salir,y al poco tiempo se fuy de casa.me dijo q mejor es dejarlo.pos yo lo pase muy mal.pero q creeis q no vino mas?pos no,cada vez q tava con otra venia a mi casa,y decia q yo era la mejor,q me amava,pero no podia vivir con migo.logo se fuy de mision a afganistan,y antes de irse me dijo q no le esperava,q reaciera mi vida.pero seguiya llamandome,mandandome dinero,y cosas,pero a la vez tava comiendo la olla a la otra(como decia el pa no sentirse alfombra).y logo resulta q quieria darme excarmiento,pa q lo valorara,y quieria volver con migo,y yo siempre le e dicho q lo quiero,y de verdad lo amava con todas mis fuerzas.pero eso de q si o no al final le salio mal.realmente me canse.donde ta la pregunta q quieria yo?yo lo tienia q valorar,y cuando me valorava el?si siempre le peso mi amor.y ahora dice q era un acuerdo de relacion libre.y una leche.un hombre nunca haria eso si realmente ama a su mujer.si le fuy infiel es pq pasava de mi tres kilos.me mantenia,pos si.pero tienia deudas,y las tienia q pagar,y yo tambien currava y mi sueldo era pa la familia.ahora decirme chicas,tan mala soy?fuy yo la promera en ponerle los cuernos,pero tienia mis razones,pq no me sentia deseada por el hombre q amava.fuy un acto de desperacion.siempre estuvo haciendo estrategias con migo,decia una cosa y resulta q quieria otra.q pensais de todo esto?

Ver también

M
miguel_6529203
5/9/08 a las 12:49

...
Tanto te preocupa tener la culpa?

Quieres que te aclare tus dudas?

Cuando una persona se pregunta si tiene la culpa de algo es porque sabe que en cierto modo tiene culpa, pero no quiere aceptarlas

Lo ilogico es ir a foros de internet a pedir opiniones en base a una historia subrealista y comentar a amigos y familiares la version mas favorable para que asi te den la razon.

Las cosas no funcionan asi

Asi solo conseguimos engañarnos a nosotros mismos

Ahora bien mi punto de vista es:

Las culpas no se puede repartir o para ti o para mi

Las culpas la teneis los dos por no saber aceptar que la relacion se ha acabado

Tu por tu parte: Pusiste los cuernos y no porque el te no te prestara atención sino porque te apetecia, ya que una persona cuando quiere a otra nunca le pone los cuernos. Esto que dices es una justificacion de mente pobre.

El por su parte: Por no entender que una relacion es algo de dos y que se tiene que conservar y cultivar cada dia. Ya lo dice la cancion de Mecano que el amor son tres flores que se riegan cada dia

Vuestra relacion esta acabada no le des mas vueltas

Aceptalo sin mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook