Foro / Pareja

Puntitos blancos en el pene

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 5:33
J
joita_6977728
7/8/06 a las 6:38

hola, mi novio tiene unos puntitos blacos alrededor de la cabeza del pene,. he buscado en internet y mm salen varias cosas nada. si alguien sabe gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
adele_8439334
26/8/06 a las :52

Para riboo
Hola rigoboo, no se si te molestara que te escriba para que me envies las fotos a ver si son como las de mi novio, a mi al principio me daba repelu verlo pues me parecia algo anormal ahora ya me voy acostumbrando y no lo veo tan raro pero asi y todo me gustaria ver alguna otra foto a ver si es igual, espero que no te moleste.
Mi direcion es meralo_55@terra.es

A
an0N_615911499z
14/8/06 a las 13:05

Buscan en google
he dicho.

X
xela_9006472
23/8/06 a las 12:04

Jeje
el mio tambien, pero dice que es normal...son como burbujitas, verdad??jeje me rio por que casualmente hable de esto con el el otro dia.. no te preocupes es normal..

A
adele_8439334
26/8/06 a las :52
Mejor respuesta

Para riboo
Hola rigoboo, no se si te molestara que te escriba para que me envies las fotos a ver si son como las de mi novio, a mi al principio me daba repelu verlo pues me parecia algo anormal ahora ya me voy acostumbrando y no lo veo tan raro pero asi y todo me gustaria ver alguna otra foto a ver si es igual, espero que no te moleste.
Mi direcion es meralo_55@terra.es

M
milva_7255451
26/8/06 a las 16:50

Hola
me interesa tu caso podrías mandarmelas plis.
besitos
katiescha@yahoo.com.mx

A
anisa_8477560
30/8/06 a las :21

Eso mismo le pasaba a mi 1er marido.
No seq decirte xq no se de q se trata, pero tambien con mi ex marido yo vivia llena de bacterias, siempre haciendome tratamientos.....(infidelidades, hasta por los codos) y despues q nos separamos, se acabo todo, yo mas nunca tuve nada, y a el no le he preguntado mas nunca......

No quiero decirte q sea ese el motivo a todos esos hombres q les pasa eso, pero yo, la opinion q me lleve fue, q quizas fueron xq tenia otras mujeres y aunq no esten enferma, puede ser el cambio constantes de diferentes vaginas....suerte

M
momna_6107731
31/8/06 a las 1:19

Nose
puede ser candidiasis vaginal...

W
weiyan_7200688
16/9/06 a las 19:14

Las mujeres pueden tener papulas?
Hola Rigoboo, sabes si también las mujeres pueden padecer de Papulas perlinas en la vulva?

Gracias,
Saludos

D
domeka_8800787
26/10/07 a las 22:55

Hola
sabes tengo 18 años y tambien tengo esos puntos blancos pero no se que sean espero y me lo digas porque eso me da miedo porfa mi correo es peluche.37@hotmail.com espero y me lo digas adios.

Z
zhe_8646164
22/11/07 a las 15:27

Necesito la info
por favor me interesaria esa info ya q tengo el mismo problemita y queria estar tranquilo con ese tema muchas gracias... niko_cti@hotmail.com
saludos

A
an0N_796265899z
8/12/07 a las 23:53

No se asusten!!!!!!!!!!!
Fui al medico y me dijo que eran glandulitas que salen y eso es normal que no hay que darle mucha importancia... pero para estar mas seguro fui a hacerme examenes de sangre y orina para ver si provenia de ahi y nada no salio nada... aun teniendo la duda fui al UROLOGO y me dijo que eran papulas perladas que eso a medida que uno va creciendo o empieza la etapa de actividad sexual puede que estas crezcan o aparezcan al igual que las pequeñas pecas que tenemos los homres en la parte estexna del tronco del peneeso es parte de la fisiologia del pene. asi que no se asusten yo tameine lo hice y gaste dinero en medicinas y a la final era normal se desarrollan en 1 de cada 10 hombres. puede que se caigan con el tiempo o no. es algo con lo que hay que acostumbrarse y no preocuparse SEAN FELICES PERO CUIDENSE.

T
tamar_6045578
23/1/08 a las 21:39

"puntitos blancos"
hola quisiera q xfa me enviaras las fotos ami correo creo que yo tambien las tengo...

H
hajie_9536959
31/7/08 a las :52
En respuesta a adele_8439334

Para riboo
Hola rigoboo, no se si te molestara que te escriba para que me envies las fotos a ver si son como las de mi novio, a mi al principio me daba repelu verlo pues me parecia algo anormal ahora ya me voy acostumbrando y no lo veo tan raro pero asi y todo me gustaria ver alguna otra foto a ver si es igual, espero que no te moleste.
Mi direcion es meralo_55@terra.es

Hola
hola chica espero y no te molestes por andar de ofrecido. pero yo quisiera mandarte fotos de mi pene por que creo tengo las perlas raras. lo malo que no las puedo vender.espero tu respuesta para que te mande las fotos y las veas y las compares con las de tu novio y asi me digas si son parecidas....te lo agradecere.

J
jill_7198403
13/3/09 a las 20:58

Hayuda!!!!!!!
Hola. tengo una super pregunta, a mi novio le salieron unos granitos blanco en la corona del pene, no se que puedan ser, mi novio me dijo que eran papulas perladas que no eran malignas, pero quisiera saber mas de esto y si son contagiosas.
saludos.
les dejo mi correo tnt20_2000@yahoo.com.mx

D
dobrin_5701457
25/3/09 a las 7:50

Para todos los interesados en el tema
no son propiamente puntitos. son perlas. a este fenonmeno se le conoce como corona perlada, aparecen exactamente en el borde del glande con dirección hacia el tronco. esto es totalmente normal, y muy comun en personas las cuales no fueron circuncidadas. esto se produce x que el esmegma y la humedad, queden en contacto con el glande todo el tiempo y muy importante la temperatura, sin embargo no son patologicas. esto quiere decir, q ni son contagiosas ni son dañinas, asi q espero haya quedado claro. saludos a todos!

E
encho_5315628
4/6/09 a las 20:50

Ale
..buee yo tmb creo q tengo eso.. me podrias enviar para sacarme la duda mi correo es alejandrof_22@hotmail.com

W
weihua_5838621
28/6/09 a las 14:54
En respuesta a an0N_796265899z

No se asusten!!!!!!!!!!!
Fui al medico y me dijo que eran glandulitas que salen y eso es normal que no hay que darle mucha importancia... pero para estar mas seguro fui a hacerme examenes de sangre y orina para ver si provenia de ahi y nada no salio nada... aun teniendo la duda fui al UROLOGO y me dijo que eran papulas perladas que eso a medida que uno va creciendo o empieza la etapa de actividad sexual puede que estas crezcan o aparezcan al igual que las pequeñas pecas que tenemos los homres en la parte estexna del tronco del peneeso es parte de la fisiologia del pene. asi que no se asusten yo tameine lo hice y gaste dinero en medicinas y a la final era normal se desarrollan en 1 de cada 10 hombres. puede que se caigan con el tiempo o no. es algo con lo que hay que acostumbrarse y no preocuparse SEAN FELICES PERO CUIDENSE.

Yo tambien
hola como estan todos...tengo 17 y estoy asustado...ya e leido los mensajes que an puesto todos y selos agradesco pero no estoy agusto lo que pasa que tengo puntitos blancos alrededor de la cabeza del pene alparecer es como un tubito que baja de la cabeza del pene apuntando asia en tronco y al final tiene un puntito blanco porfavor si alguien se riaa tan amable de embiarme una foto para estar seguro que es lo que tengo se los agradeseria no es que se a gay , sino que solo quiero estar tranquilo
aqui les dejo mi yahoo chavaquinriver@yahoo.com
:

F
famory_8571196
23/4/10 a las 17:50

No te preocupes!
Hola jackyie!

Tu novio tiene una condicion que se llama "Hipertrofia de Tyson", que no es ni doloroso, ni contagioso ni mucho menos peligroso. Es mas, algunas mujeres alegan que las ayuda a sentir placer durante el coito. Esto puede variar de persona a persona. Te lo digo con conocimiento de causa: yo las tengo!

Al principio cuando me salieron me asuste (me aparecieron como desde los 12 años), pero ya todo esta bien...

Saludos,
futureprimitive

S
saaid_6982185
27/4/10 a las 3:34

Hi
me podrias mandar las imagenes donde salen esos puntos rigoboo
por favor

E
erno_6164718
28/11/10 a las 16:56

Saludos
HOLA DESDE HACE TIMEPO TENGO ESOS PUNTITOS O GRANITOS LA VERDAD ES QUE SI ME PREOCUPO EN OCASIONES NO HABIA SABIDO NADA DE ESTO HASTA QUE ENTRE A ESTA PAGINA DESEARIA Y ME PUDIRAS MANDAR ALGUNAS FOTOS TAMBIEN AMI PARA HACER UNA COMPARACION Y QUEDARME MAS TRANQUILO PUES AMOS A MI PAREJA Y NO QUICIERA TNER PROBLEMAS ACAUSA DE ESTO GRACIAS TE DEJO MI CORREO Y T EMANDO UN SALUDOTE el_cuate_555@hotmail.com

A
alan_6063057
18/5/11 a las :09
En respuesta a dobrin_5701457

Para todos los interesados en el tema
no son propiamente puntitos. son perlas. a este fenonmeno se le conoce como corona perlada, aparecen exactamente en el borde del glande con dirección hacia el tronco. esto es totalmente normal, y muy comun en personas las cuales no fueron circuncidadas. esto se produce x que el esmegma y la humedad, queden en contacto con el glande todo el tiempo y muy importante la temperatura, sin embargo no son patologicas. esto quiere decir, q ni son contagiosas ni son dañinas, asi q espero haya quedado claro. saludos a todos!

Duda
hay forma de quitarlos

A
anesio_5529757
20/6/11 a las :01

Gracias
yo tambien tenia la duda respecto a esos putitos blancos yege a pensar que era alguna enfermerdad. gracias m sacaron de la duda y yo que recuerde siempre los e tenido

S
siyuan_8680259
23/6/11 a las 13:04

Me da mucho asco
mi novio tambien lo tien y yo no puedo hacerle sexo oral por que me da mucho asco, encime huele mal y yo no se lo quiero decir , entonces estoy pensando seria mente en dejarlo..

O
odin_8601764
6/8/11 a las 6:19

...
que se lave esa vaina!

S
samiha_5753894
9/1/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_796265899z

No se asusten!!!!!!!!!!!
Fui al medico y me dijo que eran glandulitas que salen y eso es normal que no hay que darle mucha importancia... pero para estar mas seguro fui a hacerme examenes de sangre y orina para ver si provenia de ahi y nada no salio nada... aun teniendo la duda fui al UROLOGO y me dijo que eran papulas perladas que eso a medida que uno va creciendo o empieza la etapa de actividad sexual puede que estas crezcan o aparezcan al igual que las pequeñas pecas que tenemos los homres en la parte estexna del tronco del peneeso es parte de la fisiologia del pene. asi que no se asusten yo tameine lo hice y gaste dinero en medicinas y a la final era normal se desarrollan en 1 de cada 10 hombres. puede que se caigan con el tiempo o no. es algo con lo que hay que acostumbrarse y no preocuparse SEAN FELICES PERO CUIDENSE.

Hola disculpa tengo 14 y tengo miedo
no crees q te pueda mandar una foto y me puedes decir si son como los tuyos? o que tu me mandes una foto como te quede mejor esque deverdad estoy muy asustado y no le quiero decir a mis papas por pena! ayudame por favor!

E
enguia_7085132
14/3/12 a las :03

Conozco el caso perfectamente
Hola, tengo mucha información veraz sobre las pápulas perladas en mi blog...

visitenlo;

macionpapulasperladas.blogspot .com/

M
mya_7043561
18/3/12 a las 23:22

En verdad es peligroso...
Soy doctora y e avriguado que esas perlas salen por una enfermedad rara. Y eso causa que te apeste el pene y te vuelves esteril

M
mya_7043561
18/3/12 a las 23:26

Me da mucho asco...
Mi novio tiene esos puntos y no le puedo chupar el pene es contagioso o peligroso? eso quiero saber por que cuando me la mete siento algo raro... y desearia que se las quite o algo eso me haria feliz

M
mya_7043561
18/3/12 a las 23:28

Lalalalalalalalalala se le salieron los puntos

M
mya_7043561
18/3/12 a las 23:31

Adgbng

M
mya_7043561
18/3/12 a las 23:32

Miren que bonitos emoticones

M
mya_7043561
18/3/12 a las 23:34

Lalalala pichula de mono


Y
yuri_6086689
30/7/12 a las 6:40

Hola tengo mil dudas
nesesito de su apoyo por favor ayudenme

L
lamyaa_8746873
30/6/13 a las 17:55

Tratamiento para papulas perladas
Tomando en cuenta las semejanzas, es probable confusiones entre las pápulas perladas y el VPH, el primero es sabido que aparece en la adolescencia, tal como le pasa a mi hijo de 16 y son espontanea por su desarrollo, debido a las glándulas sebáceas, actualmente con un método natural ha reducido las papilas, se los dejo como un aporte a la comunidad, la información la obtuve de en http://www.remediemos.com/salud03.htm no se asusten porque tiene solución, saludos.

R
ribana_7456831
4/7/13 a las 21:19

Tu chico tiene hongos genitales
Hongos, tiene que comprar una crema en la farmacia para hongos genitales, que siga las instrucciones y no tengáis relaciones hasta que se cure ya que te los puede pegar.

Suerte!!!

L
leone_6983843
2/8/13 a las 20:38

Los granitos blancos en el pene
Hola rigoboo me llamo jake y yo la verdad tengo granos blancos abajo de la cabeza del pene y tambien en la cabeza crees k me puedas mandarme unas fotos para ver si son iguales o decirme como e curan o k devo hacer por favor no kiero tener una enfermedad!

Postata: Nunca e tenido relaciones sexuales! Gracias

Att. Jake Teilor

F
fanida_5942046
25/10/13 a las 12:16

Por lo que dices, son pápulas perladas
Por lo que dices, es muy poca información, pero parecería que son pápulas perladas.
Las pápulas peraledas no son una enfermedad, no son malignas, por el contrario, son consideradas inofensivas. Se trata de una condición dermatológica que afecta muchos hombres.
Se pueden tratar, aunque las intervenciones quirúrgicas son muy costosas.
También existen algunos tratamientos naturales que son más accesibles.
Si un hombre decide sacarlas de su pene, es solo por una cuestión estética porque no hay ninguna cuestión de salud relacionada.
Sí es cierto que algunos hombres se sienten disgustados pro la apariencia de su pene, y eso repercute en su estima.
En fin, una página de donde saque información
Fuente: http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/

Mucha suerte!

S
stasys_5835957
22/3/17 a las :49
En respuesta a adele_8439334

Para riboo
Hola rigoboo, no se si te molestara que te escriba para que me envies las fotos a ver si son como las de mi novio, a mi al principio me daba repelu verlo pues me parecia algo anormal ahora ya me voy acostumbrando y no lo veo tan raro pero asi y todo me gustaria ver alguna otra foto a ver si es igual, espero que no te moleste.
Mi direcion es meralo_55@terra.es

Hola tambien puedo mandar foto?

S
stasys_5835957
22/3/17 a las :51
En respuesta a adele_8439334

Para riboo
Hola rigoboo, no se si te molestara que te escriba para que me envies las fotos a ver si son como las de mi novio, a mi al principio me daba repelu verlo pues me parecia algo anormal ahora ya me voy acostumbrando y no lo veo tan raro pero asi y todo me gustaria ver alguna otra foto a ver si es igual, espero que no te moleste.
Mi direcion es meralo_55@terra.es

Puedo mandar fotos tambien
 

S
stasys_5835957
23/3/17 a las 5:31
En respuesta a milva_7255451

Hola
me interesa tu caso podrías mandarmelas plis.
besitos
katiescha@yahoo.com.mx

Hola yo tambien tengo puntitos blancos, puedo mandar foto?








 

S
stasys_5835957
23/3/17 a las 5:33
En respuesta a adele_8439334

Para riboo
Hola rigoboo, no se si te molestara que te escriba para que me envies las fotos a ver si son como las de mi novio, a mi al principio me daba repelu verlo pues me parecia algo anormal ahora ya me voy acostumbrando y no lo veo tan raro pero asi y todo me gustaria ver alguna otra foto a ver si es igual, espero que no te moleste.
Mi direcion es meralo_55@terra.es

Yo tambien tengo, puedo mandar fotos? haber si me pueden ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook