Foro / Pareja

Punteo casual en el metropolitano Lima

N
noufal_5537515
13/8/18 a las 8:22

Hola quiero contar mi experiencia en el metropolitano de lima, era un dia normal, iba al trabajo temprano y como siempre el metro estaba lleno entonces de la nada me doy 
cuenta como una mujer en licra estaba frotando su trasero a un hombre en terno con discrecion claro, pero como yo estaba a su lado pude notarlo, el hombre estaba totalmente 
erecto y lo tenia presionado en medio de sus nalgas no pude evitar exitarme y pense en unirme despacio poco a poco me acercaba mas al trasero de la mujer empezando con leves 
roces en su pierna y como cada vez me exitaba mas no me importo y empece a empujar al hombre con la escusa que me empujaban, hasta lograr quitarlo y entonces senti como la mujer 
buscaba con su culo mi pene hasta tenerlo pegado entre sus nalgas y empezar a frotarse no se cuantas estaciones estuve asi pero de pronto la mujer se bajo y nunca volteo 
a mirarme, recien en ese momento note que me habia pasado de mi paradero pero me importo poco despues de esa rica experiencia, desde ese dia he tenido varias oportunidades 
de encontrar mujeres que les gusta ser punteadas, me gustaria poder acordar un encuentro similar con ustedes chicas sin compromisos solo para poder disfrutar de momentos 
placenteros en el metropolitano, dejenme su correo en un mensaje privado si les interesa.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir