Foro / Pareja

Pulido,atukas,espej,madurada,cereni...

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 4:12
E
esposaamante
5/5/06 a las 2:45

Y a todo el foro en general. Disculpas por lo que se ha generado en el foro. No veo el porqué condenar a una persona por ser amiga de otra, no lo entiendo ni lo entenderé nunca, tal parece una escenita de celos,,, por Dios ahora se me juzga por haber tenido un amante, eso no me hace ni más ni menos que ninguna mujer en este foro de infidelidad. Mis respetos para todas las que son esposas pues se lo merecen y mis respetos también para las que son amantes también lo merecen. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra¡

Trenzuda, por favor arreglen sus asuntos fuera de aquí, el foro es para ayudar a las personas tal como me ayudaron un día a mí. No te juzgo ni a ti ni a nadie pero creo que el foro merece respeto, nada me costaba hacerme un nick nuevo y ofenderte, pero sabes que no es mi estilo siempre he dado la cara y he contado mis problemas en este foro para encontrar ayuda la cual afortunadamente encontré en toda esta gente linda que anoté en el post y muchas más que se me han olvidado sus nicks, tu fuíste una de ellas, recuerdas? ahora no se porqué te ofende tanto el que yo pueda ser amiga de una o de otra.

Saludos a todos especialmente a kuriyo que es una niña muy linda y sobre todo inteligente, no necesita mas que leer para darse cuenta de que es lo que sucede y quien es quien... Kuriyo me agradó que me confundieran contigo¡

Ver también

S
sadio_6123488
5/5/06 a las 2:55

Hola, esposaamante...
Acabo de entrar, y veo esto volteado de cabeza, yo también me pregunto que sucede aquí?
Hay que hacer caso omiso a todos estos post, mejor pásalos de largo y no contestes a ninguno, en lo que a mi respecta, te conozco porque nos hemos escrito por pv, y sé que tu no eres, así que mejor no te mortifiques, e ignóralos, como hacemos la mayoría.
Si esto continúa así, es mejor ni entrar, me voy a otro lado con mis chivas, jajaja.

Saludos y besos
Madurada.

E
esposaamante
5/5/06 a las 2:58
En respuesta a sadio_6123488

Hola, esposaamante...
Acabo de entrar, y veo esto volteado de cabeza, yo también me pregunto que sucede aquí?
Hay que hacer caso omiso a todos estos post, mejor pásalos de largo y no contestes a ninguno, en lo que a mi respecta, te conozco porque nos hemos escrito por pv, y sé que tu no eres, así que mejor no te mortifiques, e ignóralos, como hacemos la mayoría.
Si esto continúa así, es mejor ni entrar, me voy a otro lado con mis chivas, jajaja.

Saludos y besos
Madurada.

Tienes razón madurada
muchas gracias por tu comprensión, la verdad no estoy acostumbrada a estos alborotos y caí jajaja, bueno somos humanos no? Arriba las chivas ¡¡¡¡ claro que sí.
Ya no daré explicaciones porque las cosas estan muy claras. Gracias madurada, tu nick habla muy bien de ti por cierto... eres una mujer madura, felicidades¡¡¡

S
sina_9611309
5/5/06 a las 17:49

Si esposaamante,
es una lastima que uno se tenga que dividir, o pertenecer a un bando de amigas para ser aceptadas. Es injusto!
A mi al menos me tiene sin cuidado con quien hagan amistad las foreras. Siempre he sabido separar mis amistades unas de las otras.
Cuando todo el problemon surgio en febrero con aquello de los trolls, hice una hermosa amistad con 2 foreras, con quienes comparto correos mas personales. Jamas he tenido problema alguno con ellas, porque creo son personas muy maduras y cuerentes. NO hablamos del foro, ni de las malas vibras que aqui hay aveces. Nos concentramos en cosas personales, y platicamos como cualquier amiga en un cafe. Es mas, aqui muy poco coincido con ellas, pues no creo tengamos que andar una atras de la otra para tener una amistad.
Aveces me he encontrado por personas con un estilo que me incomoda y jamas he hablado con ellas ni de ellas, no me interesan y ya! pero eso no significa que si un dia ellas necesitan hablar conmigo por cualquier question las voy a ignorar. Aveces me he sentido ignorada, pero no importa, tampoco soy monedita de oro pa caerles bien a todos.
Hoy por hoy estoy contenta en el foro, todos son seres respetuosos, y asi tenemos que seguir, sin cubrir opiniones fuertes, o agresivas atras de otros nicks.



saludos a todos

magogoch

S
sigita_6308074
6/5/06 a las 4:03

Para esposaamante
HOLA FLACA,ESPERO A ESTAS HORAS ESTES DISFRUTANDO DEL SOLECITO Y PLAYITA,AQUI SON LAS 4 AM, ME ESTOY ABRIENDO UN BLOG CON FOTOS DE MIS HIJOS,Y TENGO ESTE NIK POR Q ME BANEARON ANGELITADELAGUARDA,PRONTO LO HARAN CON ESTE,PERO IGUAL NO ME IRE.PARA QUE SEPAS QUE SOY YO AMIGA,LA CANCION DE THALIA QUE ES NUESTRI HIGNO,ENTI?ENDES,JIJI FOR EVER,HEY FLAKOTA,PERDONAME POR CONFUNDIRTE CON LA JUSTICIERA JAJA ES BIEN DRASTICA LA TIPA.BUENO A MIMIR Y A ESPERAR QUE LAS COSAS REGRESEN A SU LUGAR,GRACIAS POR ESTAR CONMIGO CUANDO YO MAS TE HE NESECITADO,AMIGAS COMO VOS DIFICILES DE ENCONTRAR,FACILES DE ENTENDER E IMPOSIBLES DE OLVIDAR.EOOOOOO OJITO Q TIENES TU AZTECA POR AHI Q CUANDO SALE HAY QUE PAGAR ESCONDITES,YO TAMBIEN TENGO MI INDIA CHIBCHA,CHIBCHOMBIANA,PERO MULTIPLICARME POR CERO ESO JAMAS.

S
sigita_6308074
6/5/06 a las 4:12
En respuesta a sigita_6308074

Para esposaamante
HOLA FLACA,ESPERO A ESTAS HORAS ESTES DISFRUTANDO DEL SOLECITO Y PLAYITA,AQUI SON LAS 4 AM, ME ESTOY ABRIENDO UN BLOG CON FOTOS DE MIS HIJOS,Y TENGO ESTE NIK POR Q ME BANEARON ANGELITADELAGUARDA,PRONTO LO HARAN CON ESTE,PERO IGUAL NO ME IRE.PARA QUE SEPAS QUE SOY YO AMIGA,LA CANCION DE THALIA QUE ES NUESTRI HIGNO,ENTI?ENDES,JIJI FOR EVER,HEY FLAKOTA,PERDONAME POR CONFUNDIRTE CON LA JUSTICIERA JAJA ES BIEN DRASTICA LA TIPA.BUENO A MIMIR Y A ESPERAR QUE LAS COSAS REGRESEN A SU LUGAR,GRACIAS POR ESTAR CONMIGO CUANDO YO MAS TE HE NESECITADO,AMIGAS COMO VOS DIFICILES DE ENCONTRAR,FACILES DE ENTENDER E IMPOSIBLES DE OLVIDAR.EOOOOOO OJITO Q TIENES TU AZTECA POR AHI Q CUANDO SALE HAY QUE PAGAR ESCONDITES,YO TAMBIEN TENGO MI INDIA CHIBCHA,CHIBCHOMBIANA,PERO MULTIPLICARME POR CERO ESO JAMAS.

Olvidaba decirte
la foto macarras del blog es feita por q a estas horas me la he hecho yo misma jaja pero es para q sepas q soy yo,ademas siguen saltando las teclas del ordenador,por ahi en el otro post se ve,un besote chiki,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram