Foro / Pareja

Pufffffffffffffffff menudo cabreooooooo

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 4:08
S
saskia_8870630
14/1/11 a las 19:26


Escribo este post para desahogarme pq lo necesito ....ya no se si tomarme esto con sentido del humor o echarme a llorar y todo x la culpa d un ... ..el chico este que stoy conociendo y que aparece y desaparece....en esta semana si que he tenido noticas suyas toques,sms y demas...pero ahora viene otra vez el maldito jueves!! el jueves pasado lo llame y me colgo y no supe nada mas d el hasta el domingo...y ahora anoche le envio un sms deseandole buenas noches y no me ha contestado!!! ¿ esta loco? es un ... ? a k leches juega ? me stan dando ganas d llamarlo y ponerle verde y decirle k se vaya a la mierda ...y encima he cometido el error esta mañana d darle un toke y ni me ha contestado ...sino quiere nada pq se pasa toda la semana con los toquecitos y los sms ...se los podia meter x donde le quepan vamos....pedazo d kakdakdkadakdadakdakd

Ver también

A
amany_9682876
18/1/11 a las 4:08

Pues si...
yo tambien estoy segura que es Aries, jajaj pero vamos, a estos chicos les encantan los retos y q se lo pongas un poco dificil.

Te aconsejo q actues como el... pero sin darle toques, se pasota con el y ponte seria... porque si no te tomara a cachondeo

SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram