Foro / Pareja

Pues yo no se quien soy

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las :04
I
irenia_6062576
10/7/09 a las 20:43


He leido lo anterior y por lo menos sabe que es "la otra"cosa bien normal con el morro que tienen los hombres y lo ingenuas que somo las mujeres.
Mi caso es que llevo viviendo 10 años con un hombre.Espere 5 a que tuviera los papeles de divorcio para casarnos(cosa que a el le hacia mucha ilusion,a mi no porque ya tengo kilometros en la vida)Hemos seguido viviendo juntos, y hoy me ha confesado que se ha casado en Marruecos (no se cuando) y que tiene un niño de un año y tres meses y que se caso antes de tener el niño¡¡¡claro!!!no vaya a ser que vaya al infierno.

No puedo hablar con mi famiia ni amigos porque me da verguenza.No me siento ni triste ni nada,solo vacia y el problema es que no tengo trabajo ahora y el paga la hipoteca,no puedo vender la casa porque ahora es imposible y tengo una hija de 17 años(solo mia) y de verdad que so se que hacer.
El tambien esta hecho polvo,pero no se por que¿¿¿Hoy hecho polvo??y hace 2 años cuando se supone que echaba el primer polvo?.

Ahora os pregunto ¿quien soy yo,la otra?¿O su esposa es la otra?Me rio por no llorar

Ver también

I
irenia_6062576
11/7/09 a las 11:03

Mas datos

Muchas gracias por contestarme devoraker .

Te voy contestando a tus opiniones porque faltan datos en mi historia:Si, es musulman pero no marroqui y somos mayorcitos para que nuestros padres nos digan lo que tenemos que hacer(yo se que en esa cultura se hace)El problema era que queria tener un hijo y yo ya ni puedo ni quiero y se lo ha buscado sin avisarme que es lo que realmente me molesta.Nuestra relacion es mas de corazon que pasional asi que a mi no me importa que se acueste con otra ni que tenga su hijo, para mi la fidelidad es otra cosa y ahi si me siento traicionada.Otro dato es que nosotros no manteniamos relaciones sexuales desde hacia 3 años y antes de eso,poco;Ya digo, mas hermanos que pareja.

Siempre nos hemos ayudado mucho en todos los sentidos.El estuvo 1 año sin trabajar y ahora yo llevo 2 y nos mantenemos economicamente el uno al otro,ademas estoy estudiando y me apoya.

Ahora el tiene un problema y es que se los tiene que traer porque no quiere un niño educado en esa cultura(una cosa es la religion y otra las costumbres)y hay que buscar un sitio de alquiler para ellos.Un lio,vaya.
En realidad quiere que yo me haga cargo de su hijo pero poco a poco.Y ahora el tiene que alquilar y yo alquilare una o dos habitaciones,ya lo habia pensado.

Abogados no quiero ni loca, tengo la suficiente cabeza para solucionar los problemas sin tener que pagar a uno que no va a entender nada.Siempre me he buscado la vida y lucho por mi pension,no por la suya.Espero poder trabajar en septiembre porque ahora no hay nada,me lo he pateado todo y mi hija tampoco encuentra nada.Tambien si trabajo no podre ir a clase en otubre que empieza y eso tambien me joroba porque no lo quiero dejar

Bueno otra vez gracias por contestarme porque ni siquiera lo sabe mi hija aun y me ha venido bien hablar con alguien en el anonimato

Por cierto¿sigues pensando que soy la otra?Ser la otra seria muy comodo

I
irenia_6062576
12/7/09 a las 11:30

A deboraker

Segun han pasado las horas hemos ido ajustando la situacion y vale,no soy la otra ni nada,lo entiendo.

Somos como hermanos en el alma,es como un amor puro,bonito,ideal.Al no haber sexo por medio,lo autentico fluye mejor.Pero comprendo que es dificil entenderlo para los demas.El que tu respondas y sigas la conversacion,me ayuda a ir poniendome en mi posicion y yo espero aportarte algo tambien con mi forma de sentir,que nadie entenderia.

En cuanto a que vivan en mi casa ya dije en el mensaje anterior que no,hemos buscado un sitio para ellos,vendran la mujer y el hijo el jueves y lo andamos preparando todo(veremos a ver como voy reaccionando cuando llegue el momento)Yo soy una persona muy independiente y es lo unico que he ganado:espacio.

Yo siempre sospeche,incluso ya habia visto fotos de la chica y se la ve buena gente.Si se hubiera echado una bruja,desaparezco, porque con el rollo que tienen las mujeres en contra de otras capaz de hacerme vudu encima.

La vida es fea,lo se.El mundo no se puede cambiar porque hay de todo y la gente solo trabaja en su provecho.Pero uno, si puede,debe poner un poco de belleza en su vida.Este hombre es una persona solidaria y ayuda a mucha gente(yo tambien) y por nada del mundo yo dejaria de apoyarle cuando lo necesite.

Muchas gracias otra vez por mantener esta conversacion conmigo, ahora ya lo sabe mi hija, pero no mi familia ni mis amigos y no quiero hablar con ellos hasta que todo este en su sitio.Pero mientras tanto necesitaba hablar



J
jaiver_7853785
13/7/09 a las 9:38

Rie aqui y llora con tu familia
Buenas, leido tu caso a uno se le pone la piel de gallina. Lo primero que tienes que hacer es dejar fluir tu dolor entre la familia, ellos van a ser un apoyo aunque ahora no lo parezca. EL orgullo no es más que una falacia que durante tantos años nos han inculcado.
Has de decirle a tu novio que se vaya a marruecos, en barco, y que con suerte igual se ahoga.
Ahora eso es el turbio pasado, y si ha niños, la cosa se va a hacer mas pesada. si no los hay, menos.
Tal y como estya la vida, mejor ni casarse, y si se comete la locura al menos con separacion de bienes.
Mucha suerte y paciencia

I
irenia_6062576
13/7/09 a las 11:31

A ver que pasa...

Deboraker,me siento mejor ahora que noto que me entiendes y me abres otras puertas al futuro.

Entre tanto lio no he pensado que podria pensar esa mujer.Tengo tendencia al optimismo y creia que cuando ella viera que yo respeto su pareja y que el se va a dormir con ella cada dia,que yo seria como un familiar en el que puede confiar (de hecho puede,vamos).

Pero una cosa es lo que yo crea que pueda pasar y otra es la posibilidad de que ocurra diferente.Que ella piense que tenemos algo mas,aparte.Que se encele si se lleva mejor conmigo...Uff!!La verdad que tengo tantas cosas que hacer,mas practicas!!!.Si ella le come el coco para separarle de mi y el se deja,alla ellos.Seria una liberacion,pero no creo.

A la edad que tengo,la unica religion en la que creo, esta en una frase:"Haz a los demas lo que te gustaria que te hicieran a ti", si todo el mundo la pusiera en practica, el mundo seria una bendicion.

Toda mi vida he sido libre,siempre he hecho lo que me ha dado la gana,(intentando no molestar) pero mi familia ha sufrido hasta que han entendido y respetado que yo no hago y reacciono como ellos.Ahora yo solo queria ser normal,pero nada,que no puede ser.Me duele que cuando yo hable con ellos aun tenga algun dolor, porque entonces si que sufririan, quiero estar fuerte para entonces.Tambien siento verguenza,pero no por orgullo,porque no me siento fracasada,sino porque yo le defendi siempre y ahora me ha dejado sin armas.Que tiene un corazon de oro ya lo saben,pero las maneras y las costumbres...pues nunca les gustaron.A mi tampoco pero he aprendido de la vida que lo mas importante de una persona es que sea buena,ni la inteligencia,ni el sentido del humor,ni la intelectualidad,ni el poder,ni el dinero...nada ya me impresiona.

Otra cosa en respuesta a otra mujer¡¡¡el matrimonio!!! a mi me da alergia, de hecho nunca me he casado y me alegro.A estas alturas no se puede pensar en casarse y comprar un piso a medias.Creo que las parejas deberian tener un poco de independencia personal y pensar a las malas para el futuro y si no pasa nada malo,pues mejor.Pero es que los hombres entienden la independencia como que se pueden acostar contigo y con otras y que una quiere lo mismo(!!No hay manera,donde no hay,no hay)

Yo no creo que vuelva a caer en nada mas,me alegra mi futuro sin hombres.Las mujeres no necesitamos nada de ellos.Del sexo yo paso,que es una suerte,y de la parte emocional mis amigas me aportan mucho mas.

I
irenia_6062576
14/7/09 a las 19:24

¡que guapa, devoraker!

Te he estado viendo en tu perfil y eres guapisimaaa!!!.Pero por Dios,con esa pinta te vas a tener que quitar a los hombres con matamoscas de encima...

La pena es que solo vean eso en ti(como son gilis...) porque te he leido en estos ultimos dias y eres una persona muy interesante,muy trabajdora, porque la molestia que te has tomado en escribir tanto a otra mujer sobre la adiccion...vamos,no tiene precio¿eres psicologa?

Si no lo eres yo que tu me ponia a ello.Yo estaba en trabajo social, pero este año me cambio a psicologia (por la uned) y yo tengo51 años recien cumplidos,la edad no importa.Si lo haces, te ayudo en lo que pueda

.Pase lo que pase lo voy a hacer,lo que me puede fastidiar este problema es que iba a hacer un modulo en el instituto y ahora es prioritario trabajar.

Veo que has vivido intensamente(yo tambien)pero ahora no quiero acordarme del pasado que bastante tengo ya encima.

Anoche ya se fue de viaje mi...lo que sea porque aun no encontre nombre y ahora me ha dado un bajon porque por mucho y muy rapido que yo piense y raccione,en el fondo estoy muy enfadada, porque tardo dos años(minimo)en decirlo y eso es mucho tiempo para que alguien tenga un secreto.Sus razones son fuertes( aunque no puedo contarlo), pero es que a mi me da igual, en eso no quiero entender nada, no soporto que me engañen,tengo un nivel de tolerancia altisimo y lo mismo que reacciono hoy lo hubiera hecho entonces,solo que no tendria este veneno extra.

Bueno, a seguir para delante que la vida sigue...

Un fuerte abrazo y suerte para todas las mujeres.Los hombres tienen una palabra para odiar a las mujeres"Misoginia" pero nosotras no tenemos ni eso

I
irenia_6062576
15/7/09 a las 18:46

Mensaje borrado

He estado tanto tiempo escribiendo y al final no me ha aceptado el mensaje.Ahora ya me duele a cabeza y no quiero escribir mas.Dejo una cancion de cuando yo era "moza" a ver si me deja

http://www.youtube.com/watch?v=pLw_lzJ5rD0

Deboraker tus yernos tienen que estar acojonaos contigo

I
irenia_6062576
15/7/09 a las 18:51
En respuesta a irenia_6062576

Mensaje borrado

He estado tanto tiempo escribiendo y al final no me ha aceptado el mensaje.Ahora ya me duele a cabeza y no quiero escribir mas.Dejo una cancion de cuando yo era "moza" a ver si me deja

http://www.youtube.com/watch?v=pLw_lzJ5rD0

Deboraker tus yernos tienen que estar acojonaos contigo

No m deja


Buscar en el youtube: Esclarecidos.La cancion"no quiero"

I
irenia_6062576
16/7/09 a las :04

No puedo hoy
Me duele la cabeza a rabiar me voy a tomar algo y dormir que mañana sera el gran dia,que viene este.A ver que pasa.

He mirado en mi diario negro (para penas) y las fotos que vi de la mora eran del 2004 noviembre.Te escribo un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram