Foro / Pareja

Pues yo les contare una historia

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:43
S
sfia_9703218
14/2/11 a las 4:58

Ella tuvo su primer novio cuando entro a la universidad siempre dedicada a su estudio y a no pensar en loc chicos, se enamoro de un muchacho que llamo mucho su atencion siempre tratando de entablar una amistad con ella, obviamente es el primer amor y uno se iluciona demaciado, aquel chico la hizo muy feliz los primeros dos meses hasta q jugo con sus sentimientos, y la dejo llorando,engañada y lastimada ella ya no quiso saber nada de novios, se encerro en su mundo de animes y cosas con las que le gustaba pasar el tiempo y olvidar, viciada en el internet y en el msn comenzo a platicar con un chico q conocia de hace tiempo compartian muchos gustos similares de alli que lo tenia agregado en su msn, este chiko comenzo a tener interes en ella lo cual la confundio demaciado aquel muchaho del msn la saludaba en cuanto ella iniciaba secion, usaba palabras tiernas y lindas para platicar con ella hasta q le confenso su amor, como ella iva a tener un novio por internet? aun asi de alguna forma ella se sentia atraida por el y los dos aceptaron una relacion por msn, un dia el le dijo que personalmente le pediria q fuera su novia pero como iva a ser esto si el vivia a 14 horas de su casa? , el chiko aun siendo menor de edad decidio escapar de su casa y viajar a donde estaba la chika ke habia conocido por internet, pasaron tres meses para q pudieran reunirse y al fin los dos con miedo decidieron conocerse sin permiso de sus padres, ella espro muy temprano su llegada, tan solo conocidos por platikas, llamadas y algunas fotos estaban muy nerviosos pero al fianl alli estaba el parado sonteniendo su maleta con la pocas cosas q pudo sakar de sus kasa sin ke se dieran kuenta y ella sentada abrigada del frio y esperando, se miraron ella se levanto corrio hacia el y lo abrazo, el tomo su cara y la beso, QUIERES SER MI NOVIA? ella nerviosa y emocionada respondio kon una sonrisa SI

paso unos dias con ella los mas hermosos q hayan vivido conocio a su familia la familia de el si sabia de ella y al final el regreso a su kasa a recibir la regañada de su vida pero como dijo el valdra la pena por q te conoci te bese y te abraze, kada dia platikan se envian mensajes, fotos, se hablan cuando pueden pero los dos comienza a planear su vida juntos aunq el padre de ella este enkontra de eso, el juro esperar dos años hasta q ella pueda ir a vivir con el...o el con ella...aunke la distancia los separe uno ya no vive sin el otro, todos sus conocidos y sus familias estan enterados y al tanto de su relacion tan real q el msn solo es un medio de comunicacion ellos se aman de verdad y esperan el dia en el q esten juntos.

n_n...esa es mi historia y amo a mi novio aunq muchos me digan q amor de lejos amor de p.....
los dos creemos en kada uno y con eso nos basta

Ver también

Z
zahira_5875911
14/2/11 a las 21:43

O por diooos
Que hermosa Historia !!!!!!
Sabes, Algo similar esta pasando conmigo, Como deseo que mi historia pueda tener un final tan bonito como este

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir