Foro / Pareja

¿pues ser amig@ de tu ex?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 21:26
R
rena_9364151
22/6/05 a las 16:54

Porque yo me lo pregunto, cuando lo dejas con alguien puedes seguir siendo amigos, y peor aún cuando te dejan a ti, puedes seguir quedando con esa persona como amigo?? Porque yo lo he intentado varias veces, pero ... al final siempre lo acabo pasando fatal, porque me doy cuenta de que a mí me sigue gustando y que yo a él, pues como que ya no significo nada ... Supongo que quizas si los dos lo hubieramos dejado de mutuo acuerdo, si que podriasmo ser amigos, pero creo, q siempre que haya uno al que le siga gustando el otro, este lo va a pasar mal, o vosotros que pensais??

Ver también

L
lubica_6496171
22/6/05 a las 17:00

En mi caso, si
Tuve una relacion q duró 5años y se rompió hace tres, somos grandes amigos y mantenemos una buena relación comercial.También es verdad que nos ha costado esfuerzo,sobre todo durante la ruptura y justo despues, si se mantiene el respeto, se mantiene la amistad.Un saludo a todo el mundo!!

R
rena_9364151
22/6/05 a las 20:25

Realmente lo que pasa
Realmente lo que pasa, es que estoy loca por decirle que todavia me sigue gustando, le hecho un montón de menos, aunque se portó fatal por como me dejó y a veces no sé si lo odio o estoy deseando verlo. Desde que lo dejamos no lo he vuelto a ver, hace ya ... 3 meses casi. Pero siento que no me gustaria perderlo del todo, pero tengo miedo a quedar con él y pasarlo mal.

A
an0N_832092999z
23/6/05 a las 4:31

Yo no...
no podria, porque es sabria mas de mi que cualquier amigo y eso me incomodaria.
como dice: "como llamarte amigo si un dia te dije amor"

G
gleice_8746932
23/6/05 a las 17:21

Como dirian...
como dirían los miles deespañoles de este foro... ... NOO!!!!!!

A
an0N_560269599z
23/6/05 a las 18:12

Si
Pero solo de verdad cuando lo tienes muy muy claro, cuando habeis rehecho vustras vidas o cuando ya no queda nada de nada, mi mejor amiga es mi ex, yo lo pasé tela con otra ex que ahora creo quiere ser amiga y no lo se, porque se jodió por orgullo de ambos y es más amistad obligada y de cara a la galeria, porque creo que a ambos nos queda, y ella estuvo allí, y ahora a ella el pringao de su novio la ha dejado, y yo estoy pendiente de ella, y no nos queda ningún sentimiento salvo el de una increible y maravillosa amistad.y yo pregunto, como se diferencia cuando es solo amistad o queda algo más de lo normal ??????

T
trufanegra
23/6/05 a las 18:21

Nooooooooooooooooooooooooooooo
Jamás ............

No soy masoquista!!!!

Besotes

A
aylin_8553353
23/6/05 a las 18:43

No lo creo
Mira hace un tiempo tuve un novio que amaba mucho y el a mi, al menos eso me demostraba... siempre crei que estariamos juntos por mucho tiempo, desgraciadamente las circunstancias no lo permitieron y nuestra relacion tuvo que terminar, de hecho el fue quien la termino, yo sufri mucho pues me prometio que seriamos amigos, sin embargo su comportamiento paso de la indiferencia a los desplantes y las groserias, desgraciadamente yo lo buscaba mucho pues lo seguia queriendo y el entre mas lo buscaba mas me rechazaba, esto paso del dolor al despecho y se convirtio en una obsesion, todo lo que tuviera que ver con el me interesaba y peor porque como trabajabamos en la misma empresa me enteraba de sus cosas... hoy no se que sea de su triste vida pero a mi me costo mucho superar sus groserias y creeme no seria su amiga, tal vez le volveria a dirijir la palabra pero no mas, valgo mucho como para olvidar todo lo que a el ni siquera le importo, imaginate que con un PERDON NO SABIA QUE TE HACIA DAÑO, se arreglara todo, no amiga, a menos de que a tus novios no los ames mucho y solo sea un buen sexo entonces si podras ser su amiga aunque... no te darian celos verlos con otra???... a mi si y mucho... bueno tu vive tu vida a tu gusto y ponle sabor a tus dias.

Besos

A
an0N_973475899z
23/6/05 a las 20:39

Pues en mi caso si.
Y aunque me costó mucho aceptarlo, al final lo hice.

Y
yixuan_9579211
23/6/05 a las 21:26

Puees..
yo estoy en una situacin parecida, somos "amigos" y nos llevamos muy bien, sin embargo todo es muy confuso, porque el me sigue queriendo y al mismo tiempo creo que yo tambièn, pero son otras circunstancias las que no nos permiten estar juntos... ya lo hemos hablado, pero seguimos en ese mismo tèrmino "medio" en el que somos amigos y novios a la vez "amigovios"... se supone que cada uno es libre pues segùn ya no tenemos ninguna relacin, sin embargo, cuando estamos juntos nos besamos y el me trata tan lindo... como si aun fueramos una pareja... esto me tiene muy confundida.. gracias x prestarme un poquito de atencin... les mando muuuchos besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram