Ya que estaba aquí entre Pinto y Valdemoro mirando el foro que me voy a lanzar yo tambien para que tu despedida sea de traca y de paso rabiar un poquitin a tus rivales
No se si tu vida foril ha llegado a su fin definitivamente o es otra de tus fugas boomerang y estaras otra vez aquí dando guerra. De todas formas queria decirte que en lo poco que nos hemos tratado siempre te has portado como un caballero conmigo.
Mis sentimientos hacia ti siempre han sido muy confusos, algunas veces me parecías un prepotente de mucho cuidado y otros te mostrabas amable y tierno. En fin que eras un caos, un hombre muy imprevisible. Me despistabas mucho, no me hacia una idea clara de como eres en realidad.
Creo que tu verdadera esencia es esa, la contradicción y la imprevisibilidad, un prisma con muchas caras. No he estado enamorada de tí como otras, pero sí que "me ponías" algunas veces jajaja
Que te vaya muy bien cielo
P.D. no intentes saber quien soy porque lo negare todo
Ver también
K
kiowa_8868096
12/6/09 a las 2:10
Este es otro de mis multinicks varonzito y solo dedicado para ti, es que ya ves cuando me dan ataques bipolares me da por hacerme unos 10 diarios