Foro / Pareja

Pues no veas lo bien que se siente tu pareja cuando se intera de eso...

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 19:37
A
an0N_612451799z
16/7/08 a las 9:57

HOla a todos/as:

Yo estuve 5 años de relación con un chico y lo pasé fatal. Ël se excitaba con su hernana, 2 años menor que él y se habia corrido de montarse detras en la moto. Cuando yo supe de eso lo pasé fatal. Cuando iba a comer a la casa de ellos y la tenia yo en frente no me pasaba la comida, y cuando sabia que ellos estaban en casa solos y no habia nadie mas me imaginaba que lo hacian, es casi como tener a tu pareja viviendo con alguien que se ha tirado.
Creo que las mujeres somos, por lo general mas perjuiciosas para estas cosas, pero ya veo que hay de todo. Me ha sorprendido bastante. Yo le tengo mucho respeto en este sentido a la familia, no puedo pensar en mi hermano ni en mis primos ni en mi padre... dios, se me viene la libido totalmente abajo... que asco, con el monton de tios buenos que hay por ahi y que no tienen nada que ver con la familia o tias, para quien le guusten las tias..,
Esto me ha dejado marcada y siempre que tengo una pareja con hermanas pienso que le pasaba igual, que se excitaba o se corria pensando ella, lo paso muy mal... lo siento, pero mi mente es mas cerrada de lo habitual.Estoy sientindome fatal ahora, porque mi actual pareja con la que llevo 4 años ha estado durmiendo en la misma cama con su hermanita 9 años menor que el hasta que yo empece a salir con el. Que asco Dios mio...

un saludo

Ver también

A
an0N_612451799z
16/7/08 a las 19:37

Hola de nuevo
Es algo muy raro, mi chico actual compartía dormitorio con su hermana, poruqe soolo habia 2 cuartos y eran 3 hermanos, 2 chicos y una chica. Lo logico para mi es que lo chicos duerman en una y ella en otra. POr otro lado, cuando dormian en la misma cama era cuando iban de vacaciones. Aun habiendo camas suficiente para todos la madre, ose ami suegra le obligaba a mi chico a dormir con su hermana de 17 años en una cama de 1,05. Yo sinceramente no lo veo normal con esas edades, que ella es una mujer y el era un hombre de 24 años...

y lo de de las ex, es que yo soy muy celosa, por eso no aguantaria que viviera con una ex. Es a lo que me refería.

gracias y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir