Foro / Pareja

Pues mi ex renunció a sus derechos como padre

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las :37
Z
zaima_6105917
12/1/11 a las 23:25

Y mejor para mi, me dan ganas de brindar con un buen Abadía San Quirce del 2002 que buena añada aquella. Pero brindo igualmente aunque yo lo haga con leche y magdalenas.

Un saludo ¿Cómo os va el año?
Besos de Nina

Ver también

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 18:42

Pues hombre si renuncia una persona de "cuidar"
A un hijo cuando tiene deudas más de las que podrá pagar aun si vive 3 veces para el banco, si es de mala vida y mala persona, pues yo creo que mi hijo el día de mañana lo va a agradecer como el comer, que quieres que te diga a la que menos le gusta la situación es a mi. Estoy segura que algún día mi hijo tendrá un padre como dios manda aunque no sea de su sangre, eso por descontado.

Un saludo y sigo brindando.

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 18:46

Claro
Yo sé que él ha renunciado porque le dejé con una mano delante y otra detrás porque fue muy cabronazo y así se ve ahora muerto de hambre, y nunca quiso tener hijos siempre le ha parecido algo "de otros" y por su puesto cuando le conté que estaba embarazada de él por descontado que dijo que el no quería saber nada de nada que a mi no me falta de nada, vamos que le faltó echar a correr.
Así que lo veo muy beneficioso para mi hijo, cuanto más lejos tenga a ese hombre mejor, me di cuenta yo tarde pero me di cuenta. Y a mi hijo tengo claro que le hablaré el día de mañana de su padre y le hablaré el lado bueno porque no me gustaría que pensara que su padre se desentendió, le contaré que pasaba una mala situación y que no podía aferrarse a esto, pero vamos, es muy bueno que él decidiera no formar parte.

Yo estoy feliz.
Un saludo de Nina.

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 18:51

Eso es una solemne tontería perdóname.
Mi hijo aunque yo falleciera que vaya triste final me has pintado jaja, no quedaría solo, tengo mi hermana que acogería a mi hijo como yo me comprometo a acoger a los suyos si les pasara algo a ellos, es algo de lógica, mi hijo tendrá familia que es lo que necesitan todos los niños una familia que haya padre o no es indiferente, ¿y las madres que se quedan viudas? ¿son irresponsables? Para nada, son las circunstancias, mi labor es velar por mi hijo y sus necesidades, que cariño no le va a faltar, y por eso me he alegrado de que su padre no quiera saber nada, porque no es buena persona y no le iba a hacer bien a mi hijo, es sencillo, más alto quizás pero más claro ya no te lo puedo explicar.

Un saludo de Nina-.

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 19:00

Pues si, todo va perfecto
Me han dado unas capsulitas para la anemia y bueno me han dicho que hacer con todo lo del azúcar que tengo diabetes y tengo más riesgos pero vamos estoy muy tranquila porque voy a una privada de mi seguro médico y me dan citas cada 15 días así que me parece perfecto, y estoy super mimada por mis hermanos, mis padres, mis amigos que ya tengo una amiga tejiendo en punto de cruz dos nombres de chico y dos de chica jaja se ha vuelto loca.

Estoy ilusionadisima me dan ganas de ir de compras ya, pero como aun no sé el sexo pues me jorobo y me aguanto como puedo.

¿Tu qué tal?
Un besazo de Nina.

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 19:13

Si
De hecho he conocido un hombre encantador pero vamos que nada jaja ahora embarazada nada pero ya se verá no tengo yo ahora la cabeza para romanticismos

Pero os iré contando todo con pelos y señales jaja Un besazo de Nina

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 19:24

Si jaja
Super sexy y más desde que tengo que llevar si o si ropa interior negra (oscura vamos) porque con esto de la diabetes tengo que controlar mucho hasta si tengo perdidas de liquido etc. Y como estoy delgadita de normal tampoco creo que me ponga como una vaca, tengo que controlar lo de la comida y me ha fastidiado eso del jamón que lo mio con el jamón es más que vicio.

Gracias igualmente

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 19:29

Suelo tener mucha suerte siempre
Vamos que no me quejo de la vida que me ha tocado y me he trabajado, vivir sabes. Y soy de la misma opinión quién sabe qué pasará en un año o dos si conozco una persona que puede hacer también el papel de padre pero vamos que no lo necesito me siento muy bien tengo mucha ayuda y a mi hijo no le va a faltar de nada.
Estoy deseando saber el sexo porque no me gusta decir "a mi hijo" quiero poder llamarle de alguna manera ya me gustaría que fuera niña por pedir...

Ya ya sé que se les queda todo pequeño en dos días con mis sobrinos he tenido la experiencia de ello pero es algo irresistible para mi jaja como me salga niña no voy a ganar para ropa, gomas del pelo y demás accesorios para carrito, bolsa ....


Besitos.

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 19:52

Si
Mi hermana la mayor siempre quiso niños y le tocaron 3 niñas preciosas, mi hermano quería la pareja y tuvo 2 niños gemelos y 2 mellizos niño, niña jaja por eso de querer una niña le tocó otro cabezón y una nena jaja a mi cuñada ni pizca de gracia le hizo lo de los partos multiples, en mi familia es muy común, y mi otro hermano solo tiene una niña así que está repartido el panorama, podemos hacer una mini apuesta sobre qué será mi pequeñin.

Besotes

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 20:13

Si si por escrito
Vamos que le llamé por teléfono le expliqué mi situación y él me dijo palabras textuales - Sé que va a sonar políticamente incorrecto pero no me gustan los niños ni tuyos ni de nadie no me siento nada de ese ser- y como yo ya me había asesorado por mi abogado le conté las opciones que tenía. Y tal cual quedó el no tiene por qué hacerse cargo y no podrá contarle nada a mi hijo ni querer involucrarse con él años después a no ser que mi hijo quiera buscarlo algún día que eso será cosa de él pero aun así mi ex no tiene por qué atender a su reclamo, cosa que me parece bien porque sino sé lo que pasará, que mi ex vendrá a mi hijo cuando sea grande para ver que puede sacar, y no.

Pero vamos pensando en el hoy y el ahora, es lo mejor que le ha regalado a mi hijo.

Muchas gracias por tu respuesta un saludo de Nina

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 20:19

Si si lo entiendo
Y sé que si mi hijo el día de mañana quiere buscarlo y conocerle el primero que va a poner tierra de por medio es mi ex, porque no lo quiere, ya dije por arriba que no le gustan los niños nunca quiso y cuando le conté la situación le faltó tiempo para salir corriendo, yo si él hubiera querido formar parte de esto lo hubiera aceptado, no me hubiera gustado pero en cierto modo, habría sido una muestra de humanidad por su parte, cosa que no he visto.
Que lo dejáramos fue por eso mismo, me di cuenta que era malísima persona y es normal que yo como madre lo quiera lejos pero igualmente si él hubiera querido formar parte, no se lo hubiera negado.

Gracias por contestar, un saludo de Nina.

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 20:26

Exactamente
Un hijo necesita un padre, en todo lo que implica esa palabra, mi ex tampoco quiere que le ponga su apellido porque no quiere que mi hijo le busque tiempo después ni nada. Tiene como fobia no sé. Pero creo que es lo mejor, porque sino nos iba a hacer daño a los dos y no lo podría permitir pero vamos que si él hubiera querido lo habría aceptado, no me gustaría pero lo aceptaría igualmente pero ya con esto estoy realmente relajada y tranquila que es lo que necesito ahora.

Un beso

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 20:27

Jajaja
En mi familia es lo más común sobretodo mellizos tenemos muchísimos en la familia pero a mi en la primera revisión me dijeron que "gestación única" supongo que eso se ve bien ¿no? que no es como el sexo que a veces te dicen niña y luego resulta que es un nene bien hermoso jaja si vienen dos a mi me da un soponcio ya te lo digo.

Z
zaima_6105917
14/1/11 a las 21:46

Es muy probable que a tus hijos les toque si.
A mi me parece extraordinario lo de los embarazos multiples y los hermanos mellizos o gemelos dicen que tienen mas complicidad.

Z
zaima_6105917
15/1/11 a las :37

Me animé a poner 2 cachitos de la eco
yo no veo mucho pero ahí queda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir