Foro / Pareja

Pues me entro la duda

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:38
N
nabia_9068350
29/3/11 a las 17:38

Hola pues no se que he hecho pero de repente me he creado dudas en mi relacion.Llevo saliendo un año y medio con un chico,yo tengo 43 y el 45.El es soltero sin hijos y yo separada con un hijo de 13 años.No vivimos juntos,pero cuando mi hijo esta con su padre si estamos juntos en su csa o en la mia,casi siempre en la mia,en verano pasamos casi un mes en mi casa.Mi hijo le conoce y se lleva bien,salimos muchas veces juntos los tres y tab a veces estamos los tres en casa pra comer o cenar.Hasta un dia se quedo a dormir porque se hizo tarde,pero cda uno en una habitacion,por mi hijo.Conozco a su familia y el a la mia.Tambien su familia conoce a mi hijo.
Nos llevamos muy bien yme siento feliz.Un dia me dijo que cada vez me echaba mas e menos al irse a su casa y yo le dije ah pues nada me divorcio y nos casamos y me dijo no no me quiero casar.
La verdad es que yo se lo dije medio en broma porque creo que mi hijo necesitaria un poco mas de contacto con el para hacerse a la situacion,aunque lo lleva muy bien.
Pero desde ese dia me quedo la duda de porque no se quiere casar conmigo,si todo es estupendo,me ha entrado un bajon de autoestima y he tratado de hablar de ello aunque no abiertamente y me dice llevas unos dias muy bromista.Yo en realidad estoy bien en esta situacion.
¿que pensais?
Gracias


Ver también

E
evora_5733968
29/3/11 a las 20:38

Pues creo
que teneis una buena relación que funciona y os hace felices, que seguramente pueda llegar a mucho más y simplemente él no desea casarse porque hay muchas personas que no necesitan del matrimonio para establecer una relación sólida y duradera.
No creo que tengas que dudar si als cosas son como cuentas, él tiene una opción y tú otra, seguro que llegais a un entendimiento más adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram