Foro / Pareja

Pues la gochochi tiene razón,la eva tiene

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 15:33
O
odulia_6368509
19/11/09 a las 20:29

las tetas caidongas ,he mirado el perfil y lo siento pero está fondona, el brazo es un desbarre de grasa sin forma, un poquito de ejercicio no le vendría mal, las tetas parecen asfixiadas embutidas y apretás en un palabra de honor que es lo último que se tiene que poner una gorda, y luego hay una foto de unculo que se adivina que es culo después de mirarlo un buen rato.Un asco vamos,que a esta tía la ha vestido pa el bodorrio su peor enemiga.

Ver también

A
an0N_5135495z
19/11/09 a las 21:01

Yo también lo miré
y no le va nada un vestido apretao con las carnes que luce, y eso que lleva en la parte de atrás del vestido que coñho es, una cagada, un escupinajo, el gargajo de un borracho?????????????????????? ?????????

Que ponga más que ponga más que se vea el estilismoooooooooooo

T
tinca_9865273
20/11/09 a las 15:26

Dicen que
si pones un boli bajo la tetis y se mantiene la cosa va chunga, que la prueba irrefutable que el estado de levitación es bueno cuando el lápiz se cae, y a esta tía le cabe un tintero con pluma debajo de las tetas, lo peor.......................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .

ese brazo cargado de hamburguesas mcdoneras que sin duda han pasado factura, y eso que no ha puesto la cara , a saber porqué , yo creo que es dentona, me da a mí que sí

A
an0N_854866499z
20/11/09 a las 15:33

No lo entiendo.
El porqué de criticar a la gente según su foto. Resulta desageadable leerte, me imagino que tú debes tener un cuerpazo y por eso te permites hacer este tipo de comentarios.
Tenia pensado ponerme una foto mia en el perfil, pero con esto cualquiera se atreve.

Jodher!, como para poner aquí mi fotoblog...

Clic

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook