Foro / Pareja

Pues asi que esperanzas

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 15:06
M
maiara_5132611
23/2/11 a las 16:34

no pedo creer la cantidad tan exagerada de divorcios y separaciones, infidelidades que hay, no se si ahora mas o es solo que pasaron tantos casos a mi alrededor que ya no se si es una constante o solo malas situaciones que coincidieron.

en seis meses dos amigas se estan divorciando, una descubrio una infidelidad y decidio perdonarlo hasta que supo de una familia alterna, se quedo helada y no quiso saber nada mas de la relacion, a otra muy querida le dijeron que queria mas, que no estaba siendo lo feliz que creia, otro caso de 12 años y otro de casi 20 no lo puedo creer.

ademas de que siento tristeza porque son allegados o amigos, me da mucho coraje que en la mayoria de los casos la cobardia del hombre a decir, sabes que esto no es lo que yo quiero o lo que yo esperaba, y hacer su vida sin lastimar, fue lo que detono la separacion.

en otros casos el ver como se perdona y ver seguir a una amiga con dolor y desconfianza, pero luchando con todas sus fuerzas por que el matrimonio supere los problemas.

no soy de generalizar, pero tantos casos ya me dejan fria y me entra el miedito, y si al pasar los años a mi tambien me rompen el corazon? se que sonara tonto, mas aun cuando no tengo motivos, pero estas casos me hacen tener miedo del futuro.

sera entonces que solo son casos que coincidieron o es una constante que la mayoria de los matrimonios con varios años se separan?

hoy ando tristona pero igual les mando besos a todas.

Ver también

E
evora_5733968
23/2/11 a las 16:43

Leoncitam,
no es que sea algo nuevo, o una moda, no, es que realmente nada es eterno. Es cierto que antes no habían tantos divorcios y separaciones, pero porque la educación, las creencias, las apariencias, la situación de las mujeres en la sociedad, no era lo que es hoy en día. De acuerdo que me hablas de casos en que pàrece ser que es el marido el que ha decidido romper o el que ha sido infiel, pero no siempre es así. El problema en muchos casos no es el hecho de dejar de amar, es la manera de trasmitirlo lo que es devastador. Una ruptura siempre es dura y traumática, pero está claro que si se hace con respeto, el dolor es menor, porque no te sientes ultrajado, no sientes que tu amor hacia el otro ha sido pìsoteado. Aún así, es maravilloso pensar que podemos pasar toda la vida con la pareja que escogimos, y de hecho es así en la mayoría de los casos (de momento), pero es que las personas a lo largo de nuestra vida evolucionamos, no paramos de crecer, y a veces los caminos toman derroteros diferentes. Es inevitable, y no coger el camino que uno quiere por estar junto a la otra persona, puede causarnos mucha frustración, tristeza, es entonces cuando uno debe decidir y asumir la decisión.
No temas, leoncitam, se trata de vivir el día a día lo mejor posible, con amor, con respeto, mostrando nuestros sentimientos y disfrutando de ellos. Lo que tenga que llegar llegará pero los momentos buenos vividos no se borran nunca.

A
adele_7072061
23/2/11 a las 16:45

Pues si,,,,,
hola guapa,,,,,,,
yo creo k esto es una epidemia,,,,,,,, y lo peor es k no hay posibilidad de de vacuna posible,,,,,,,,,
lo estan estudiando,,,,,pero esta jodido,,,,,,,,,,



animate mujer,,,,, siempre hay excepciones,,,,
,un abrazo,,,,,

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 16:48
En respuesta a evora_5733968

Leoncitam,
no es que sea algo nuevo, o una moda, no, es que realmente nada es eterno. Es cierto que antes no habían tantos divorcios y separaciones, pero porque la educación, las creencias, las apariencias, la situación de las mujeres en la sociedad, no era lo que es hoy en día. De acuerdo que me hablas de casos en que pàrece ser que es el marido el que ha decidido romper o el que ha sido infiel, pero no siempre es así. El problema en muchos casos no es el hecho de dejar de amar, es la manera de trasmitirlo lo que es devastador. Una ruptura siempre es dura y traumática, pero está claro que si se hace con respeto, el dolor es menor, porque no te sientes ultrajado, no sientes que tu amor hacia el otro ha sido pìsoteado. Aún así, es maravilloso pensar que podemos pasar toda la vida con la pareja que escogimos, y de hecho es así en la mayoría de los casos (de momento), pero es que las personas a lo largo de nuestra vida evolucionamos, no paramos de crecer, y a veces los caminos toman derroteros diferentes. Es inevitable, y no coger el camino que uno quiere por estar junto a la otra persona, puede causarnos mucha frustración, tristeza, es entonces cuando uno debe decidir y asumir la decisión.
No temas, leoncitam, se trata de vivir el día a día lo mejor posible, con amor, con respeto, mostrando nuestros sentimientos y disfrutando de ellos. Lo que tenga que llegar llegará pero los momentos buenos vividos no se borran nunca.

Es cierto oqueluna
que lo que duele es la mentira y la traicion lo que te hace mas dificil la separacion, yo se que nada puede ser eterno, no cuesta nada aun asi intentar vivir el dia luchando porque asi sea, pero lamentablemente el cambio en los sentimientos de nuestra pareja no es algo que quede en nuestras manos.

gracias por tus palabras oqueluna. bonito dia.

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 16:51
En respuesta a adele_7072061

Pues si,,,,,
hola guapa,,,,,,,
yo creo k esto es una epidemia,,,,,,,, y lo peor es k no hay posibilidad de de vacuna posible,,,,,,,,,
lo estan estudiando,,,,,pero esta jodido,,,,,,,,,,



animate mujer,,,,, siempre hay excepciones,,,,
,un abrazo,,,,,

Gracias
genial que hubiera una vacuna

mi marido y yo hemos platicado al respecto y creemos que siempre es mejor ser honesto y no hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran, y ambos creemos que si hay exepciones, mas por lo que hemos vivido en nuestras familias, pero luego corren los años y no sabemos lo que nos espera, mejor disfrutar cada dia el amor que tenemos.

un abrazo jatoia, gracias por tus palabras.

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 16:57

Gracias zarza
lo que yo he visto, si se lucha mas por parte de la mujer, pero he visto casos en los que ni luchando queda nada por rescatar, se que no debo tener miedo sin fundamentos pero espero que pase en unos dias, ya me habia sentido asi hace unos meses, cuando supe lo de mis amigas,pero se me paso y ahora que vi otros dos caso, me quedo de nuevo la sensacion fea en el estomago

gracias zarza, pasatela bonito

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 18:38

Aira
te lei como una bocanada de aire fresco

tienes razon, a veces nos dan miedo los cambios y creemos que nos van a afectar cuando ni siquiera nos rozan, lo mejor es disfrutar el presente con todas las ganas y no quedarnos con la sensacion de que nos perdimos de cosas.

ya no habia bailado porque no habia tenido tiempo, pero hor regreso a mis clases y levanto el animo


besos aira, eres

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 18:54

Estoy casada
jeje.. felizmente casada, ya tengo 10 años de matrimonio, pero cuando se de cosas asi, y mas por las vivencias que ya he tenido, me da meyo, pero luego convivimos, platicamos y salimos y veo que no tengo porque sentirme asi, pero en un fin de semana saber dos casos, dije, no pues hay epidemia, onta la vacuna

gracias por tus palabras

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 20:26

Jjajajaja!!!
ya no ando tan arrugada mi hermosa, pero me cayo de a seis saber eso, dije estan lloviendo divorcios, yo me quito, no sea que a mi leoncio le de la crisis de los 28

si bety, depende de uno, ya de por si esta dificil y si nos asustamos ps mas, a queresre mucho


M
maiara_5132611
23/2/11 a las 20:32

Casi siempre escuchamos mas sobre lo malo
de estar casado y sobre los matrimonios que fracasan y los buenos? tambien hay . yo si creo que se puede tener un matrimonio duradero por amor y no por los hijos o los bienes en comun, pero luego oimos tantas malas cosas y ahi voy con la melena completa a ponerme tristona.

si me siento mal por la persona en cuestion que supe el fin de semana y no me gusta ver gente sufrir pero no voy a hacer mias sus circunstancias, ya me voy a poner las pilas

me da gusto que hayas vuelto a rehacer tu vida y mas aun que sigas enamorada y feliz,

a meter los miedos al sotano

besos y gracias chula, por el apapacho

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 20:51

Gaby
eres una hermosa, gracias, pues no se porque me pasa que me afecta cuando otras personas que quiero sufren y ahora me paso otra vez, tengo una amiga que decidio seguir despues de todo, pero yo se que no lo haria, no puedo con la traicion y ver al susodicho que le hizo daño, me dio mas coraje, porque no puedo meterme ni dar mi opinion, pero siento feo saber que sufre.

si, me siento mejor despues de hablarlo aqui, imaginate si todo lo malo que pasa a nuestro alrededor nos fuera a pasar a nosotros tambien? que nos agarren confesados

como dice regi, a echar los miedos al sotano, yo mientras tanto hoy bailo y en la noche dormire como cachorrita

beeessoooootteeesss!!!

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 21:22

Gracias isa
y luego por andar con miedo, no nos divertimos lo que podemos... ya me subi la pila y me di un zape,

besos hermosa gracias por los animos

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 21:26

Gaby, bety
me quedo con esta romanticooonaaa!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=z5MNWk7R81o




leoncio de mi corazon no te cambio por nada de nada

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 21:32

Tambien
mi cuñado se separo hace un año, pero pues ahi ella fue la que dio el mal paso, y aunque lo intentaron el no pudo seguir, o sea que como que en mis alrededores se esta volviendo algo muy comun, me tocara encomendarme a san benito

pues, a ver lo bonito que hay y no nada mas lo malo, a lo mejor me toca a mi romper la cadena

siiii a bailar


http://www.youtube.com/watch?v=lArGoRhFr4E

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 21:36

Y a ver
hablando de el...

asi me tienen a mi bety

haz de cuenta....
http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 21:38
En respuesta a maiara_5132611

Y a ver
hablando de el...

asi me tienen a mi bety

haz de cuenta....
http://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

Se me
olvido decirte


que me la cante mi leoncio siiii y que me lo demuetre mejor

que bonita cancion

A
alba_9952670
23/2/11 a las 21:38

Tranquila
que le pase a los otros no significa que te pase a tí. Además en caso de que te tuvieras que separar algun día, cuando estés en el baile bailarás, no te rompas la cabeza por cosas que no son.

Un beso

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 21:49

creeo genial
te dejo una de mis consentidas de el rey http://www.youtube.com/watch?v=mnZSajlFrhU


mi leoncio is the best

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 21:51
En respuesta a alba_9952670

Tranquila
que le pase a los otros no significa que te pase a tí. Además en caso de que te tuvieras que separar algun día, cuando estés en el baile bailarás, no te rompas la cabeza por cosas que no son.

Un beso

Hola guine
es cierto, no me gusta generalizar y vengo y pienso que sera mi turno tarde o temprano, y espero y hare lo que me toque a mi para que no suceda, mientras tanto ni quebrarme la cabeza, si de todo pasa a nuestro alrededor

gracias guine. besos.

eowynguerrera
eowynguerrera
23/2/11 a las 21:57

Que nooooo, leoncita!!
No son mayoría, ni mucho menos!! además tu sabes bien como vá tu vida, tu matrimonio..., no créo que seas de las que se 'engañan'.. confía en tí, confía en él, cada caso es cada caso, las separacionen no son una 'pandemia' contagiosa!!!

si tienes miedo en el futuro, eso se traducirá en "torpeza vital"....!

Tú vé y disfruta del día a día, del momento, del amor que tienes, y así, pasito a pasito, verás como sale bien!!

Un abrazo

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 21:58


se te caen los chones

esta hermosa...... y la letra va super con el tema

me gusta tambien con el principe, mira esta
el rey es el rey
http://www.youtube.com/watch?v=feCQsXbqOkc



M
maiara_5132611
23/2/11 a las 22:05

Ayyyy
que si esta desgarradora

tu eres muy especial, desearia ser especial, pero soy un cretino, un cobarde, que demonios estoy haciendo aqui .......

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 22:09
En respuesta a eowynguerrera

Que nooooo, leoncita!!
No son mayoría, ni mucho menos!! además tu sabes bien como vá tu vida, tu matrimonio..., no créo que seas de las que se 'engañan'.. confía en tí, confía en él, cada caso es cada caso, las separacionen no son una 'pandemia' contagiosa!!!

si tienes miedo en el futuro, eso se traducirá en "torpeza vital"....!

Tú vé y disfruta del día a día, del momento, del amor que tienes, y así, pasito a pasito, verás como sale bien!!

Un abrazo

Guerrera hola
pues de repente me quede sorprendida de ver tantos casos, que si dije, donde me formo para mi vacuna

eso es lo que no me gusta de mi, que aun sabiendo donde estoy parada me deje afectar, pero lo bueno que fue temporal, platicarlo aqui me saco los nubarrones.

es que el mundo esta tan loco que asusta, pero por eso sabemos de quienes estamos rodeados.

gracias por los animos guerrera. un abrazo.

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 22:11

Es que aunque no queramos
nos quedamos asi y ya sientes que tambien estas en la fila y nomas esperas que te toque, pero no obligatoriamente, hay que subirnos el animo.

ya andas mas contenta sandrita?

eowynguerrera
eowynguerrera
23/2/11 a las 22:12
En respuesta a maiara_5132611

Guerrera hola
pues de repente me quede sorprendida de ver tantos casos, que si dije, donde me formo para mi vacuna

eso es lo que no me gusta de mi, que aun sabiendo donde estoy parada me deje afectar, pero lo bueno que fue temporal, platicarlo aqui me saco los nubarrones.

es que el mundo esta tan loco que asusta, pero por eso sabemos de quienes estamos rodeados.

gracias por los animos guerrera. un abrazo.

Pues si sabes dónde estás parada (me encanta esa expresión.. que mexicanita que és!)
Enhorabuenaaaaaa!!!

y haz de eso tu fortaleza!!

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 22:16


ayyy si es hermosa, aqui esta con subtitulos

http://www.youtube.com/watch?v=feCQsXbqOkc

y esta me encanta, jaja me gusta verlo bailar,

http://www.youtube.com/watch?v=E4a0GlGcYfg


no gabyyy deja le llamo al leoncio, ya ando toda enamoradota, jejeje, leoooonnnn!!!!! te quiero

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 22:33

gracias amiga
por las cosas que me deseas, es que muñeca, te esta esperando uno que vale como te lo meres solo que no lo haz encontrado

y como no te las quieres cortar, esta hermooosssaaaa


asi es lioncio, hasta en sueños te he sido fiel

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 22:41

Tambien creo que han aumentado los divorcios
porque ya hoy no se quuedan al lado de un hombre que las engaña o maltrata, solo basta escuchar las que aguantaban nuestras abuelas, hoy es mas frecuente ver mujeres independientes en varios eapectos y no se ven obligadas a seguir con un matrimonio que no las hace felices.

tienes razon y no hay que preocuparse, hay que vivir un dia a la vez

tienes nuevo rostro un beso devo. buenas noches.

M
maiara_5132611
23/2/11 a las 23:18

Tienes razon en lo que me dices
y se que yo no puedo controlar mas alla de mis propios actos, lo que pasa es que tanta noticia sobre lo mismo, me dejo asi, pero es cierto que se disfrute el dia, y si acaba, pues habremos disfrutado y sin haber faltado mas por dar. pero que no se acabe mejor

gracias por tus palabras y te agadezco el consejo que tienes mucha razon

un abrazo y buenas noches

X
xumei_6406401
23/2/11 a las 23:58


Ummm, supongo que es un poco de todo, mi esposo también me contaba de sus compañeros de trabajo, que todos decían que tenían novias aquí y allá, que las llamaban desde el trabajo, etc, y claro una se pone a pensar ¿que está pasando?.

Supongo que las estadísticas tampoco mienten, no sé el porcentaje exacto pero son mas los divorcios, dicen que 6 de cada 10 parejas se separan, divorcios van en aumento en nuestro país y creo que en el mundo va mas o menos igual.

Pues claro que nos afectan todas estas situaciones y mas si son cercanas como es tu caso, en el mío también tengo una amiga divorciada y la otra en tramite aunque una por infidelidad y la otra por otras cosas.

No sé, yo quiero pensar que eso no es regla, que con el tiempo no todas las parejas se separan, lo único que queda es echarle ganas, no descuidar nuestras relaciones, que a veces cuando te das cuenta ya no hay marcha atrás.

Espero que te animes y no te preocupes tanto por lo que pueda pasar, que si no, buenas estamos

M
maiara_5132611
24/2/11 a las 14:50
En respuesta a xumei_6406401


Ummm, supongo que es un poco de todo, mi esposo también me contaba de sus compañeros de trabajo, que todos decían que tenían novias aquí y allá, que las llamaban desde el trabajo, etc, y claro una se pone a pensar ¿que está pasando?.

Supongo que las estadísticas tampoco mienten, no sé el porcentaje exacto pero son mas los divorcios, dicen que 6 de cada 10 parejas se separan, divorcios van en aumento en nuestro país y creo que en el mundo va mas o menos igual.

Pues claro que nos afectan todas estas situaciones y mas si son cercanas como es tu caso, en el mío también tengo una amiga divorciada y la otra en tramite aunque una por infidelidad y la otra por otras cosas.

No sé, yo quiero pensar que eso no es regla, que con el tiempo no todas las parejas se separan, lo único que queda es echarle ganas, no descuidar nuestras relaciones, que a veces cuando te das cuenta ya no hay marcha atrás.

Espero que te animes y no te preocupes tanto por lo que pueda pasar, que si no, buenas estamos

Elisa, buenos dias
si, me deje afectar de mas, por saber de tantos casos, pero se que no es una regla, no queda mas que disfrutar y poner lo que nos toca en lugar de vivir con miedo.

gracias elisa. que tengas un bonito dia

M
maiara_5132611
24/2/11 a las 15:06

Zuji !! tiempo sin verte
si, de repente vi demasiados casos, me parecio que es a fin de cuentas el destino para todos, pero se que no es asi.

si, pasa lo mismo, solo que ya buscamos el sentirnos plenos y tranquilos en lugar de aguantar toda la vida al lado de una persona con quien no eres feliz.

mira si sale el sol, que amaneci muy contenta, jeje, ya vuelvo a ser yo,

esa cancion es hermosa, es que pedro es la ley te dejo esta, te imaginas esos tiempos?
esta es chillona.

http://www.youtube.com/watch?v=idZNb6KSOwA&feature=related

mira esta, a mi me encanta...


http://www.youtube.com/watch?v=oIuWupjgSOY

bueno, pues asi ni quien ande triste,

gracias zuji besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook