Foro / Pareja

Puedo volver a enamorar a mi ex?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 19:07
B
balazs_8117093
5/12/18 a las 14:08

Hola, buenas a todos y a todas... Hace unos meses mi ex novia y yo lo dejamos por qué las cosas no funcionaban muy bien entre nosotros, muchas limitaciones y toxicidad, ella empezó a dejar de sentir amor hacia mí y pasó lo que tenía que pasar.

Al poco tiempo empecé a trabajar en un sitio y conocí a una chica con la que tuve un roto, pero corte con eso por qué me di cuenta lo que sentía por mi ex novia, intente volver a recuperarla pero de malas formas, ademas ella estaba conociendo a un chico que le gustaba justo en ese momento... Estuvimos unos días sin hablar, me confesó que no me quería en su vida, hasta que volvió a mi; el chico que la estaba conociendo había cortado tmbn con la relacion. Desde entonces hemos vuelto a quedar más a menudo, tenemos sexo, nos besamos, dormimos juntos... Casi como si estuviéramos juntos de nuevo, pero ella me ha dejado claro que no quiere que me ilusione y que me ve como un amigo... Yo aproveche el momento que dejó de hablarme para crear distancia y aún así lo mantengo. Ahora mismo no creo que debería intentar nada con ella por qué ninguno de los dos sentimos lo mismo. Aún así el tener esta relación más libre, por lo menos a mí, me está sirviendo para cambiar los hábitos que teníamos y tener una relación más sana.

Con todo esto, me he preguntado a mi mismo si en un futuro podriamos volvernos a enamorar, yo ya tenfo unos años y me gustaria empezar a construir algo firme y seguro, no como al principio que ya empezaron las cosas mal, ahora siento que tengo una oportunidad de mejorar y crecer, ademas, ella me encanta como persona pero tmbn tiene que mejorar otras cosas.

Me gustaria volver a tener algo serio y sano con ella y empezar a labrarme un futuro, mi pregunta es... Como deberia hacerlo? Que debo hacer para que no me vea como un amigo y volver a enamorarla?

Gracias a todos y todas ❤️

Ver también

I
israe_6383904
5/12/18 a las 14:56

claro que puedes 

B
balazs_8117093
5/12/18 a las 19:07

Como puedo hacerlo? Recomendais el contacto cero? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir