Foro / Pareja

Puedo vivir con mis suegros

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 1:42
S
shane_5393754
20/7/13 a las 7:55

soy menor de edad y quisiera ir ah vivir con la familia de mi novio, tenemos prácticamente 5 años juntos en mi casa no la paso muy bien vivo con mi madre, su esposo, mi media hermana, mi hermano con su pareja y mis abuelos y tengo a mi papa pero vive con su pareja cada quien iso su familia en casa de mi novio todos estan de acuerdo que viva ahi ya que me llevo muy bien con todos, pero en mi casa dicen que pueden demandar a mi novio por que soy menor y el ya tiene la mayoria de edad y me comentaron que si eso llega ah pasar a mi me preguntarian con quien quiero vivir ya que desde los 9 años ya no nesesito a mis papas para esa desicion - quisiera saver si es verdad

Ver también

E
eteri_6367734
22/7/13 a las 1:42

Tendras que esperar.
No sé de que país seas, pero generalmente sería ilegal, la responsabilidad y desiciones sobre ti la tiene tus padres hasta que seas mayor de edad, y si tu novio que es mayor y/o su familia te aceptan en su casa les traería muchísimos problemas, y no creo que quieras eso para él. Lo (s) podrían acusar de corrupción de menores o hasta secuestro y tú no podrás hacer nada, pues tu voz son tus padres. Yo te recomendaría que lo lleves lo mejor posible en lo que cumples la mayoría de edad, desafortunadamente tuve una situación parecida a la tuya, es desesperante, lo sé, pero no hay plazo que no se cumpla. Ah y otra cosa; por muy excelente que te lleves con su familia no es lo mismo que vivir en la misma casa con ellos, ellos tendrán su forma de vida distinta a la tuya y tarde o temprano se terminaran entrometiendo en tu relación. Podrías trabajar y ahorrar en lo que cumples la mayoría de edad y asi poder alquilar algo para ustedes dos solamente, por sencillo o austero que sea, sera lo mejor para su relación. Perdón por extenderme jaja. Exito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir