Foro / Pareja

Puedo tomar cualquier pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 15:46
G
gal_13657513
7/8/19 a las 7:18

Hola, soy adolescente casi mayor de edad y ya he empezado una vida sexual activa, mi método de protección son los condones, sin embargo he tenido dificultades ya que algunas veces hemos tenido problemas y el condon se ha salido, tengo miedo de quedar embarazada y quisiera emplear otro método anticonceptivo, mis padres son muy cerrados, si se enteran seguro me prohíben de todo y me dan la golpiza de mi vida por eso quiero saber si hay otro método que sea discreto y sin ir antes al ginecólogo, estaba pensando en las pastillas anticonceptivas quisiera saber si puedo emplear cualquiera o estrictamente necesito ir al ginecólogo? 

Ver también

S
sarahy_18301291
7/8/19 a las 12:47
En respuesta a gal_13657513

Hola, soy adolescente casi mayor de edad y ya he empezado una vida sexual activa, mi método de protección son los condones, sin embargo he tenido dificultades ya que algunas veces hemos tenido problemas y el condon se ha salido, tengo miedo de quedar embarazada y quisiera emplear otro método anticonceptivo, mis padres son muy cerrados, si se enteran seguro me prohíben de todo y me dan la golpiza de mi vida por eso quiero saber si hay otro método que sea discreto y sin ir antes al ginecólogo, estaba pensando en las pastillas anticonceptivas quisiera saber si puedo emplear cualquiera o estrictamente necesito ir al ginecólogo? 

No. Necesitas ir al médico y que te recete las adecuadas para ti. Muchas píldoras llevan composiciones diferentes. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/8/19 a las 14:14

No puedes tomar cualquier pastilla, pero vamos que si dices ser casi mayor de edad y tienes pareja, tus padres no serán tontos e intuiran que algo harás con el, vamos.

T
tutu_13657066
7/8/19 a las 15:46
En respuesta a gal_13657513

Puedes ir al ginecólogo tú sola, es necesario para comenzar a usar cualquier método hormonal, es conveniente que sea un profesional quién te aconseje el más adecuado para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest