Foro / Pareja

Puedo tomar cualquier pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 15:46
G
gal_13657513
7/8/19 a las 7:18

Hola, soy adolescente casi mayor de edad y ya he empezado una vida sexual activa, mi método de protección son los condones, sin embargo he tenido dificultades ya que algunas veces hemos tenido problemas y el condon se ha salido, tengo miedo de quedar embarazada y quisiera emplear otro método anticonceptivo, mis padres son muy cerrados, si se enteran seguro me prohíben de todo y me dan la golpiza de mi vida por eso quiero saber si hay otro método que sea discreto y sin ir antes al ginecólogo, estaba pensando en las pastillas anticonceptivas quisiera saber si puedo emplear cualquiera o estrictamente necesito ir al ginecólogo? 

Ver también

S
sarahy_18301291
7/8/19 a las 12:47
En respuesta a gal_13657513

Hola, soy adolescente casi mayor de edad y ya he empezado una vida sexual activa, mi método de protección son los condones, sin embargo he tenido dificultades ya que algunas veces hemos tenido problemas y el condon se ha salido, tengo miedo de quedar embarazada y quisiera emplear otro método anticonceptivo, mis padres son muy cerrados, si se enteran seguro me prohíben de todo y me dan la golpiza de mi vida por eso quiero saber si hay otro método que sea discreto y sin ir antes al ginecólogo, estaba pensando en las pastillas anticonceptivas quisiera saber si puedo emplear cualquiera o estrictamente necesito ir al ginecólogo? 

No. Necesitas ir al médico y que te recete las adecuadas para ti. Muchas píldoras llevan composiciones diferentes. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/8/19 a las 14:14

No puedes tomar cualquier pastilla, pero vamos que si dices ser casi mayor de edad y tienes pareja, tus padres no serán tontos e intuiran que algo harás con el, vamos.

T
tutu_13657066
7/8/19 a las 15:46
En respuesta a gal_13657513

Hola, soy adolescente casi mayor de edad y ya he empezado una vida sexual activa, mi método de protección son los condones, sin embargo he tenido dificultades ya que algunas veces hemos tenido problemas y el condon se ha salido, tengo miedo de quedar embarazada y quisiera emplear otro método anticonceptivo, mis padres son muy cerrados, si se enteran seguro me prohíben de todo y me dan la golpiza de mi vida por eso quiero saber si hay otro método que sea discreto y sin ir antes al ginecólogo, estaba pensando en las pastillas anticonceptivas quisiera saber si puedo emplear cualquiera o estrictamente necesito ir al ginecólogo? 

Puedes ir al ginecólogo tú sola, es necesario para comenzar a usar cualquier método hormonal, es conveniente que sea un profesional quién te aconseje el más adecuado para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir