Foro / Pareja

Puedo star embarazada??? necesito ayuda!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:38
M
melany_8145389
6/4/11 a las 14:19

El dia 1 de marzo tuve k acudir a una clinica para interrumpir un embarazo no deseado..., todo fue bien... a los quince dias... volvi a ir para hacerme una revision y todo staba en orden y el doctor me dijo que ya podia mantener relacciones pero siempre con preservativo... y que hasta la segunda regla no podia utilizar otro metodo anticonceptivo... la regla supuestamente me bajara entre dos y seis semanas... aun stoy en ese plazo... pero la semana pasada me ocurrio, que al mantener relacciones.. el preservativo quedo dentro, al sacarlo staba lleno... pero ante la duda a las 15 horas me tome la pastilla del dia de despues (norvelo), esa semana tenia sintomas de que me iba a bajar la regla... pero nada de nada... sigue sin aparecer... y yo ya stoy k me vuelvo loca... ando desesperada.... y ya no se si es psicologico, pero hasta tengo los mismos sintomas de cuando me quede embarazada la vez anterior.
Alguien que sepa del tema... o haya pasado por algo parecido, podria ayudarme...
E comprado un test de embarazo y me lo hare mañana por la mañana... pero spero a ver si alguien me puede trankilizar.
Despues de lo k me paso, sto se me sta haciendo muy duro.
Gracias

Ver también

M
melany_8145389
6/4/11 a las 16:05

Gracias
Mil Gracias.. al menos escuxar que lo que me ocurre puede ser debido a un cambio hormonal en vez de a otro embarazo... me hace conservar un pokito la speranza.
De todos modos mañana saldre por fin de dudas... spero k tengas toda la razon.

M
melany_8145389
7/4/11 a las 23:15
En respuesta a melany_8145389

Gracias
Mil Gracias.. al menos escuxar que lo que me ocurre puede ser debido a un cambio hormonal en vez de a otro embarazo... me hace conservar un pokito la speranza.
De todos modos mañana saldre por fin de dudas... spero k tengas toda la razon.

Por fin!!!!
Hoy vino mi regla!!!!!! adios preocupaciones...

M
melany_8145389
8/4/11 a las 13:50

Una duda..
El ginecologo me comento... que hasta la segunda regla despues del aborto... no podia utilizar ningun otro metodo aparte del preservativo...
Esta es mi primera regla...Me comentas que si que puedo empezar a utilizarlo ya??? para mi eso seria un alivio!!! Gracias

G
gilda_8507759
8/4/11 a las 16:38

Ola
bueno si tomaste la pildora del dia siguientee a tu hora no hay problemaa y los sintomas mas q todo parece psicologos pero debes estar alertaa solo esperaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir