El dia 1 de marzo tuve k acudir a una clinica para interrumpir un embarazo no deseado..., todo fue bien... a los quince dias... volvi a ir para hacerme una revision y todo staba en orden y el doctor me dijo que ya podia mantener relacciones pero siempre con preservativo... y que hasta la segunda regla no podia utilizar otro metodo anticonceptivo... la regla supuestamente me bajara entre dos y seis semanas... aun stoy en ese plazo... pero la semana pasada me ocurrio, que al mantener relacciones.. el preservativo quedo dentro, al sacarlo staba lleno... pero ante la duda a las 15 horas me tome la pastilla del dia de despues (norvelo), esa semana tenia sintomas de que me iba a bajar la regla... pero nada de nada... sigue sin aparecer... y yo ya stoy k me vuelvo loca... ando desesperada.... y ya no se si es psicologico, pero hasta tengo los mismos sintomas de cuando me quede embarazada la vez anterior.
Alguien que sepa del tema... o haya pasado por algo parecido, podria ayudarme...
E comprado un test de embarazo y me lo hare mañana por la mañana... pero spero a ver si alguien me puede trankilizar.
Despues de lo k me paso, sto se me sta haciendo muy duro.
Gracias