Foro / Pareja

Puedo ser amiga de mi ex?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 22:38
D
denis_6206859
22/8/18 a las 3:29

Puedo ser amiga de mi ex?

Ver también

B
braian_8109468
22/8/18 a las 3:36
En respuesta a denis_6206859

Puedo ser amiga de mi ex?

Siendo honestos, resulta una pregunta complicada jaja depende  de la relación que hayas tenido con el y sobre todo el tiempo y el conocimiento que tenían el uno del otro. Se puede intentar claro esta, pero siempre resulta complicado sobre todo si llevabas mucho tiempo con esa persona y luego lo ves con una pareja nueva (estoy en un caso muy similar jaja). Si se consideran lo suficientemente  maduros pues obvio que se puede hacer la prueba pero tampoco esperes que todo sea amor y felicidad.

G
gica_6512205
22/8/18 a las 5:21
En respuesta a denis_6206859

Puedo ser amiga de mi ex?

Y yo te pregunto, para que ser amiga de tu ex? Si se puede, pero se requiere demasiada madurez de ambos, y la verdad creo que lo mejor es deshacer el vínculo, porque después habrá confianza, se contarán que hacen con sus nuevas parejas, vendrán comparaciones y con ello reclamos, sólo si están ambos muy seguros de ser maduros, creo que podrían llevar una amistad en forma.

T
txaos
22/8/18 a las 5:30

Se puede dependiendo de la madurez de ambos, sino ni lo intenten. Siempre digo que las cosas del pasado ahi deben quedar pero, conozco ex parejas que se llevan muy bien despues de separarse.

J
jialin_5987147
22/8/18 a las 14:07

Claro que sí, por qué no? Yo soy amiga de todos mis ex y para mí es importante. Tenemos una amistad sana, nos alegramos de nuestros éxitos y somos cobijo de nuestros fracasos. No quedo con ellos, hoy las redes sociales permiten que estemos en contacto sin necesidad de vernos.Esto nos facilita mantener la relación y por supuesto evita que nuestras parejas piensen cosas extrañas. Cuando has estado con alguien, lo has conocido bien, sabes sus virtudes y sabes sus defectos. Y como amiga les cuidas y les das y pides consejo sincero, porque OS conocéis, no hay nada que ganar ni que perder por eso hay sinceridad y afecto sincero. Nunca he vuelto con un ex. Supongo que cuando hemos llegado a ser amigos ha sido cuando ya no nos amábamos, solo nos apreciabamos y nos teníamos cariño. Creo que eso es importante. 

M
maruxa_2960480
22/8/18 a las 18:03
En respuesta a denis_6206859

Puedo ser amiga de mi ex?

No se como es tu historia pero, por experiencia te digo que , es insano .
Duele separarse de una pareja pero, si es lo mejor hay que sufrir el duelo, sanar el alma y los sentimientos y mantenerse firme en la desicion que se tomo.
No tiene caso que seas amiga de tu ex , ¿para que ? te preguntaria yo...cuando este con otras chicas no creo que te agrade estar viendo sus romances , o enterarte que ya se enamoro de otra , etc 
Se valiente , vive tu duelo , llora, grita, haz lo que sea pero liberate .
Un dia va a llegar alguien adecuado para ti y veras que diferente va a ser , pero antes busca la mejor version de ti misma , sal a pasear con tus amigas, diviertete, incluye nuevas actividades, deporte, musica no se algo que te agrade .
Mente ocupada , cero ocios ni circulos viciosos .
Saludos y por favor voltea a tu alrededor quizas por ahi alla alguien que quiera conocerte.
Dios te ilumine y cuide tus caminos . 

D
denis_6206859
22/8/18 a las 22:38
En respuesta a maruxa_2960480

No se como es tu historia pero, por experiencia te digo que , es insano .
Duele separarse de una pareja pero, si es lo mejor hay que sufrir el duelo, sanar el alma y los sentimientos y mantenerse firme en la desicion que se tomo.
No tiene caso que seas amiga de tu ex , ¿para que ? te preguntaria yo...cuando este con otras chicas no creo que te agrade estar viendo sus romances , o enterarte que ya se enamoro de otra , etc 
Se valiente , vive tu duelo , llora, grita, haz lo que sea pero liberate .
Un dia va a llegar alguien adecuado para ti y veras que diferente va a ser , pero antes busca la mejor version de ti misma , sal a pasear con tus amigas, diviertete, incluye nuevas actividades, deporte, musica no se algo que te agrade .
Mente ocupada , cero ocios ni circulos viciosos .
Saludos y por favor voltea a tu alrededor quizas por ahi alla alguien que quiera conocerte.
Dios te ilumine y cuide tus caminos . 

Gracias tomare tus consejos ..me gusto claro y preciso saludosss

Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest