Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada tras la pastilla del dia despues?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 8:20
Q
qun_18887318
20/12/19 a las 14:28

Hola a todos!
Tuve mi primera relacion sexual sin protección.. pasó 3 veces y el eyaculo fuera de mi . Pero se fue a lavar y luego tuvimos sexo vaginal.. 4 horas despues me tome la pastilla del dia después. Hay chance que me quede embarazada?
PD: lo tuve en el dia 17 de mi ciclo.. y yo soy irregular.. mi ciclo dura e tre 21 y 28 dias.. pero normalmente es de 23 o 25
Muchas gracias!

Ver también

C
cinthiacruz
20/12/19 a las 15:07

Si te tomaste la píldora antes de las 72 horas( o sea 3 dias) no te preocupes, todo debería estar bien... ya que es importante porque tu dices que tu novio se fué a lavar en cada eyaculación, pero lo que talves tu no sabes es que despues de la eyaculación quedan restos de semen en la uretra del pene que puede salir durante el coito continuo.

C
cinthiacruz
20/12/19 a las 15:11

Si te tomaste la píldora dentro de las 72 horas( o sea 3 dias) DESPUÉS de la relación sexual, no te preocupes, todo debería estar bien... ya que es importante porque tu dices que tu novio se fué a lavar en cada eyaculación, pero lo que talves tu no sabes es que despues de la eyaculación quedan restos de semen en la uretra del pene que puede salir durante el coito continuo.

S
susy_18844131
20/12/19 a las 15:43

Siempre hay un margen en donde los anticonceptivos, por más bien que los usemos, pueden fallar, nunca descartes eso. Pero la verdad es que debido a lo que cuentas, habría muy pocas posibilidades de que lo estés, tranquila.

Hazte una prueba de embarazo al mes para asegurarte, pero quédate tranquila, y a la otra usa algún otro método, que la pastilla del día siguiente nada más la puedes tomar una vez cada 6 meses. 

J
josu_2924541
20/12/19 a las 16:43
En respuesta a qun_18887318

Hola a todos!
Tuve mi primera relacion sexual sin protección.. pasó 3 veces y el eyaculo fuera de mi . Pero se fue a lavar y luego tuvimos sexo vaginal.. 4 horas despues me tome la pastilla del dia después. Hay chance que me quede embarazada?
PD: lo tuve en el dia 17 de mi ciclo.. y yo soy irregular.. mi ciclo dura e tre 21 y 28 dias.. pero normalmente es de 23 o 25
Muchas gracias!

Puede ser Que está vez te haya funcionado pero no puedes recurrir siempre a ella porque es una carga hormonal muy grande para ti. A parte de que si no utilizas preservativo puedes contagiarte de cualquier ETS, y eso es peor que un embarazo. Es muy sencillo : relación si. Protección=embarazo sea el día que sea y aunque no acabe dentro. Incluso con la regla te puedes quedar embarazada

Q
qun_18887318
23/12/19 a las 7:34

Si tienen razón.. lo bueno es que ya me bajó 😁
Eso significa que la pastilla si funcionó... igual debería hacerme una prueba de embarazo? O ya no?

S
sarahy_18301291
23/12/19 a las 8:20
En respuesta a qun_18887318

Hola a todos!
Tuve mi primera relacion sexual sin protección.. pasó 3 veces y el eyaculo fuera de mi . Pero se fue a lavar y luego tuvimos sexo vaginal.. 4 horas despues me tome la pastilla del dia después. Hay chance que me quede embarazada?
PD: lo tuve en el dia 17 de mi ciclo.. y yo soy irregular.. mi ciclo dura e tre 21 y 28 dias.. pero normalmente es de 23 o 25
Muchas gracias!

Y lo de ponerse condon no? Luego vienen los lamentos. No sé si sois inconscientes o ignorantes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook