Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada sin penetracion?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 17:45
N
nyuma_5525110
8/3/11 a las 2:38

Holaaa! estoy un poco asustada ya que tuve algunos "jueguitos" con ropa interior con mi novio.. y ambos acabamos.. pero hubo un error.. sin querer cayo un poco de semen en mi ropa interior... .. sin embargo no le di importancia y despues de un rato lo volvimos a hacer. solo que sin ropa interior pero sin penetracion...
PD: ambos somos "virgenes" ... lo pongo entre comillas porque pues... no somos ni tan virgenes despues de todo

Ver también

H
hisham_7174264
8/3/11 a las 18:56

Relax!!!
si tienes dudas ps haz algo sencillo... comprate una patilla que se llama comunmente todos le dicimos del dia siguiente y te la tomas por ke son dos tomas osea en un solo blister bienen dos tabletas una cada doce horas y listo ... pero eso de jugar con ke si y no... es fregado... si lo hacen bien ... vean ustedes ps... add si kieres jugata_31@hotmail.com... me llamo carlos ...

S
susane_8686345
10/3/11 a las 15:34

No creo
No creo la verdad, tranquila

M
maki_5625711
11/3/11 a las 17:45

No para nada
NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA LOS ESPERMAS VIVEN DENTRO DE TI A CIERTA TEMPERATURA DE LA VAGINA (TIENEN QUE ESTAR DENTRO)PERO SI SIGUEN JUGANDO NO VAN A TARDAR EN HACERLO LO DIGO PORQUE A MI ME PASO JUGAMOS DOS OTRES VECES Y LA CUARTA YA NO AGUANTAMOS Y LO HICIMOS SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir