Foro / Pareja

¿Puedo quedar embarazada si uso dos metodos anticonceptivos ?

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las :20
E
edrian_9658994
13/10/17 a las 23:57

Lo que pasa es que  eh estado sangrando 2 meses por el implante y pues ayer tenia control con la matrona , me entrego unas pastillas que se llaman anullet cd para regular mi menstruacion ,  tambien me dijo que esas pastillas eran anticonceptivas ya que contenia hormonas y que ese mismo dia empezara a tomarla , ayer me tome la primera pastilla y y hoy tuve relaciones con mi novio y  eyaculo dentro de mi  en 2 actos antes de tomarme la segunda pastilla del dia de  hoy.
 
 ¿ Mi pregunta es puedo quedar embarazada ? 

Ver también

N
nuta_8488165
14/10/17 a las :20

por el amor de Dios. como te van a suministrar 2 anticonceptivos hormonales a la vez.  te habran quitado el implante primero. uno ya tiene sus riesgos, dos es una bomba. no puede ser, la matrona o alguien no se entera. habla con el d cabecera o haz algo. tu salud está en peligro

N
nuta_8488165
14/10/17 a las :20

por el amor de Dios. como te van a suministrar 2 anticonceptivos hormonales a la vez.  te habran quitado el implante primero. uno ya tiene sus riesgos, dos es una bomba. no puede ser, la matrona o alguien no se entera. habla con el d cabecera o haz algo. tu salud está en peligro

Métodos anticonceptivos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir