Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si no eyaculo ?

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 1:28
R
rena_6068649
12/2/15 a las :57

yo y mi enamorado vamos a cumplir 6 meses de relacion dentro de unos dias, no nos vemos mucho por eso cada vez que nos vemos nos dan ganas de tener relaciones pero yo soy virgen y el no pero a los dos nos dan ganas pero a veces a mi me da miedo y el me entiende y si le digo k no no pasa nada pero cada vez que nos vemos nos acariciamos el me toca mis piernas y mis pechos primero me acariciaba por fuera pero de ahi me alzaba el polo y me toco los pechos y lo senti rico y de ahi comenzo a meter su mano dentro de mi pantalon y me comenzo a dar miedo le dije k no meta su mano y el me entendio pero luego un dia le permiti k meta su mano y todo bien solo me acariciaba y me sentia bien pero hace unos dias el metio su mano solo acariciaba mi vagina y a mi me gusto y eso ya el tema esk nos kedamos semidesnudos pero el metio su pene a mi vagina pero no lo penetro por que le dije que no keria y el me entiendo pero le pregunte si eyaculo y el me dijo k no y estoy en mis dias fertiles
Pero mi duda es si puedo quedar embarazada ?
solo metio su pene algunos segundos pero segun el nunca llego a eyacular..... contesten siii

Ver también

K
kenzo_6083637
12/2/15 a las 1:28

Tranquila
si solo metio su miembro por unos segundos no creo que haya riesgo de nada
relajate un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir