Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si no eyaculo ?

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 1:28
R
rena_6068649
12/2/15 a las :57

yo y mi enamorado vamos a cumplir 6 meses de relacion dentro de unos dias, no nos vemos mucho por eso cada vez que nos vemos nos dan ganas de tener relaciones pero yo soy virgen y el no pero a los dos nos dan ganas pero a veces a mi me da miedo y el me entiende y si le digo k no no pasa nada pero cada vez que nos vemos nos acariciamos el me toca mis piernas y mis pechos primero me acariciaba por fuera pero de ahi me alzaba el polo y me toco los pechos y lo senti rico y de ahi comenzo a meter su mano dentro de mi pantalon y me comenzo a dar miedo le dije k no meta su mano y el me entendio pero luego un dia le permiti k meta su mano y todo bien solo me acariciaba y me sentia bien pero hace unos dias el metio su mano solo acariciaba mi vagina y a mi me gusto y eso ya el tema esk nos kedamos semidesnudos pero el metio su pene a mi vagina pero no lo penetro por que le dije que no keria y el me entiendo pero le pregunte si eyaculo y el me dijo k no y estoy en mis dias fertiles
Pero mi duda es si puedo quedar embarazada ?
solo metio su pene algunos segundos pero segun el nunca llego a eyacular..... contesten siii

Ver también

K
kenzo_6083637
12/2/15 a las 1:28

Tranquila
si solo metio su miembro por unos segundos no creo que haya riesgo de nada
relajate un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest