Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si mi pareja se vino en mis pompas

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 11:05
M
matas_18530817
14/8/19 a las 3:49

Holaaa un gusto, tengo una preocupación mi pareja se vino en mis pompas yo le limpié con la mano y después agarre un trapo y me lo pase e igual me limpié la mano, pero para asegúrame que no tenía nada en mi vagina me pase la mano con la que me había limpiado el semen, puedo quedar embarazada

al momento de llegar a mi casa me tome mis anticonceptivas que tomo regularmente y el día de ayer también me tome mi anticonceptiva 

gracias atenta a sus respuestas !! 

Ver también

I
ixai_18522081
14/8/19 a las 4:23

Si tomas anticonceptivas y no faltaste un dia a tu toma es seguro de que no lo estas. Pero si lo interrumpiste ya es otra cosa pero vamos si no entro una cantidad de semen en tu vagina pues no lo estaras. Muchos de los espermatozoides mueren al viajar en el utero por eso se necesita de una buena cantidad de 3 ml o más

S
sahila_18527911
14/8/19 a las 11:05

Siempre y cuando estes tomando anticonceptivos de forma ininterrumpida no lo estaras. Mas que por la cantidad de semen es por la calidad. Hay chicas que por tan solo realizarles un tocamiento con el pene en su vagina se han quedado embarazadas y eso es a travez del esmecma que es una secresion liquida que el hombre produce para lubricar la zona que va a penetrar. Quedate tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram