Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 15:32
M
magina_13648528
4/3/19 a las 5:16

Hola , inicie a tomar la pastilla el mismo día que estuve con mi pareja , la pastilla se llama perla , la use hace varios meses que mi pareja vino y aun no me había llegado la regla , hice el mismo proceso y me llegó casi al terminar el paquete de pastilla . No estaba activa sexualmente, ya la regla se me había quitado hace como 3 o 4 días , me imagino que tomando la pastilla todos los días e iniciando el mismo día , no puedo quedar embarazada? 

Ver también

X
xuebin_13646028
4/3/19 a las 5:43

Bueno si hecho su esperma dentro de tu vagina existe un aprovabilidad de 50/50 y depende de los efectos en tu cuerpo y de la pastilla 🤷

M
magina_13648528
4/3/19 a las 15:10
En respuesta a xuebin_13646028

Bueno si hecho su esperma dentro de tu vagina existe un aprovabilidad de 50/50 y depende de los efectos en tu cuerpo y de la pastilla 🤷

Pero inicie a tomar la pastilla el mismo día , pienso que debe tener efecto , tomar pastilla todos los días a la misma hora 🤷🏼‍♀️

J
josu_2924541
4/3/19 a las 15:32
En respuesta a magina_13648528

Hola , inicie a tomar la pastilla el mismo día que estuve con mi pareja , la pastilla se llama perla , la use hace varios meses que mi pareja vino y aun no me había llegado la regla , hice el mismo proceso y me llegó casi al terminar el paquete de pastilla . No estaba activa sexualmente, ya la regla se me había quitado hace como 3 o 4 días , me imagino que tomando la pastilla todos los días e iniciando el mismo día , no puedo quedar embarazada? 

Léete el prospecto que ahí lo específica todo. La pastilla la tienes que empezar a tomar EL PRIMER DIA DE TU REGLA. Y el ginecólogo recomienda que uses preservativo el primer mes porque tú cuerpo se tiene que acostumbrar a las anticonceptivas. No es bueno que la uses un mes si, dos no solo porque viene tu pareja 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir