Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada con la puntita en mis días fértiles?

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 21:57
K
kay_19395203
7/2/20 a las 10:06

Pues tuve un momento de calentura con mi novio y no teníamos preservativo entonces decidimos solo meter la puntita unos segundos y la saco rápido, antes de hacerlo lo ayude a lubricar un poco pero mi pregunta es ¿hay riesgo de quedar embarazada? Cabe aclarar que si estaba dentro de mis días fértiles acababa de empezar mi primer día fértil
Ayuda por favor no se que hacer 🥺

Ver también

L
lobna_18466304
7/2/20 a las 11:08

¿Ha eyaculado o sacado líquido preseminal? En caso de duda, ve al médico y llegado el caso que te recete una pastilla del día después.

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 11:28

Es poco probable, pero no imposible... ¿qué vas a hacer ahora?
Por cierto... la era de internet y sólo os preocupáis del después... nunca del antes... vaya tela.

J
josu_2924541
7/2/20 a las 13:31
En respuesta a kay_19395203

Pues tuve un momento de calentura con mi novio y no teníamos preservativo entonces decidimos solo meter la puntita unos segundos y la saco rápido, antes de hacerlo lo ayude a lubricar un poco pero mi pregunta es ¿hay riesgo de quedar embarazada? Cabe aclarar que si estaba dentro de mis días fértiles acababa de empezar mi primer día fértil
Ayuda por favor no se que hacer 🥺

Por donde salen los bichitos? Pues eso..por la puntita. Además, ¿sabes que teniendo la regla tambien hay riesgo? No es muy común pero no imposible..así que si no quieres un bombo, mejor que os protejais todos los días del ciclo y desde el principio.

K
kay_19395203
7/2/20 a las 21:13
En respuesta a lobna_18466304

¿Ha eyaculado o sacado líquido preseminal? En caso de duda, ve al médico y llegado el caso que te recete una pastilla del día después.

No, no eyaculo se acababa de bañar pero yo lo estuve masturbando entonces eso me da un poco de miedo, tengo 15 años no tengo como ir a un medico por mi propia cuenta y eso me
preocupa mucho

K
kay_19395203
7/2/20 a las 21:29
En respuesta a suhail_8608228

Es poco probable, pero no imposible... ¿qué vas a hacer ahora?
Por cierto... la era de internet y sólo os preocupáis del después... nunca del antes... vaya tela.

pienso que solo me estoy asustando de mas pero aún así tengo mucho miedo no estoy preparada para tener un bebé tiene 7 días desde que mi novio y yo hicimos eso y aún no sé qué pensar

F
fodie_19262583
7/2/20 a las 21:50
En respuesta a kay_19395203

Pues tuve un momento de calentura con mi novio y no teníamos preservativo entonces decidimos solo meter la puntita unos segundos y la saco rápido, antes de hacerlo lo ayude a lubricar un poco pero mi pregunta es ¿hay riesgo de quedar embarazada? Cabe aclarar que si estaba dentro de mis días fértiles acababa de empezar mi primer día fértil
Ayuda por favor no se que hacer 🥺

Es la punta lo que preña, ya que por ahí salen los espermatozoides.

J
josu_2924541
7/2/20 a las 21:57
En respuesta a kay_19395203

No, no eyaculo se acababa de bañar pero yo lo estuve masturbando entonces eso me da un poco de miedo, tengo 15 años no tengo como ir a un medico por mi propia cuenta y eso me
preocupa mucho

Mira, yo a los 18 me quedé embarazada por jugar como tú...entre medio del ciclo jugábamos con la puntita..y con la regla directamente lo hacíamos sin preservativo...así que ya me dirás qué me falló. De verdad, eres muy joven para ir jugandotela así, porque luego se pasa mal. Tanto si decides tenerlo como si no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram