Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada?ayudenme!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 13:18
D
danuta_9783995
3/7/13 a las 1:15

¿pude haber quedado embarazada?
Vamos por paso EN SERIO NO QUIERO RESPUESTAS ... NI COMENTARIOS ABSURDOS QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE NACE ENSEÑADO DE ANTE MANO GRACIAS!

Lo que sucede es lo siguiente: El dia 2 de Junio del 2013 tuve un faje tremendo con mi novio ambos teniamos ropa el tenia boxer y pantalon y yo short y pantaleta. Ambos llegamos al orgasmo!! Simulabamos el tener relaciones sexuales llegaba el momento en que el estaba sentado y yo terminaba arriba de el despues yo acostada y el arriba de mi. su pene estaba en contacto total sobre mi vagina ( ACLARO TODO ESTO CON ROPA).El eyaculo sobre su ropa pero mojo su pantalon obvio yo tambien moje mi short con mi fluido pero creo que el semen de mi novio tambien alcanzo a mojar mi short!! EN NINGUN MOMENTO ME PENTRO INTENTO METER SU MANO DEBAJO DE MI ROPA PERO NO LE PERMITI. entonces ni yo ni el nos tocamos nuestras partes.

Mi duda es: Si nuestros fluidos tuvieron contacto dentro de mi pantaleta pude haber quedado embarazada???..
Otra cosa ya menstrue mi menstruación llego el 6 de JUNIO DEL 2013 y termino el 14 de JUNIO DEL 2013 por lo regular siempre me suele durar 8 dias el primer dia me llega un poco escasa los 3 dias siguientes me llega bastante flujo y ya despues solo desecho.

HE LEIDO DE MUJERES QUE AUN TENIENDO SU MESTRUACION ESTAN EMBARAZADAS! Algunas suelen confundirlo con el sangrado de implantacion pero tengo miedo):

ADEMAS SUELO TENER ALGUNOS SINTOMAS DE EMBARAZO COMO NAUSAS MATUTINAS y CANSANCIO!

Haciendo cuentas supuestamente mi proxima regla me tiene que llegar el 4 DE JULIO aun no es pero me siento muy estresada, histerica, no puedo ni comer estoy de muy mal humor y quiero tranqulizarme para que me llegue por que si se me llegara atrasar me muerooo del miedo):

Ver también

M
mayte_7028316
28/7/13 a las 18:29

Enserio?
Obviamente no puedes estar embarazada por rozarte...................
No tenéis educación sexual en el instituto?
Así les va a los adolescentes de hoy en día.........

A
agnes_5790415
1/8/13 a las 8:22

Discúlpale el ser ignorante
Como dijo la chica nadie nace sabiendo. Disculpa la ignorancia del prójimo. Estudio medicina y me toca hacer internado por ginecología, creo que te mueres al ver tos la gente ... que llega a hacer preguntas absurdas.
Lamentamos ser inferiores a ti en conocimiento.

M
mayte_7028316
1/8/13 a las 13:18
En respuesta a agnes_5790415

Discúlpale el ser ignorante
Como dijo la chica nadie nace sabiendo. Disculpa la ignorancia del prójimo. Estudio medicina y me toca hacer internado por ginecología, creo que te mueres al ver tos la gente ... que llega a hacer preguntas absurdas.
Lamentamos ser inferiores a ti en conocimiento.

Perdona pero no
No es que sea nadie inferior en conocimiento a nadie, porque esto es cuestión de sentido común, simplemente. Yo no soy médica ni nada por el estilo, pero vamos si se quiere saber un poquito con mirar en internet ya........
Lo dicho, que me parece que este tema es sólo cuestión de sentido común...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir