Foro / Pareja

Puedo obligarlo a pagar un lugar donde vivir

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las :01
A
arhimo_6431608
23/2/12 a las 16:42

hola quiero divorciarme despues de 11 años de matrimonio...el problema es que vivimos en casade su madre..en el tercer piso,construimos un pequeño departamento el cual tampoco es de el..ya que cuando recien nos casamos por problemas que tuve yo con su familia salimos a rentar ..al pasar escasamente 3 meses por situaciones economicas tuvimos que regresar a casa de su mama y fue ahi donde su madre le dijo que construyera en lo que era la asotea de su casa que no andubiera sufriendo que hiciera su casita ahi y por eso se construyo pero al pasar aprox 5 años ya que se habia construido su mama le dijo que tenia prestadoo yy pues realmente ya no acabamos de construir esta en obra negra ...ahora yo quiero divorciarme pero lamentablemente no tengo a donde irme tengo dos nenas una de 10 años y otra de 7 el caso es que quiero saber si legalmente hay alguna ley o algo que pueda obligarlo a pagarme un lugar donde vivir porfavor ayudenme para saber ..el no esta en desacuerdo el esta dispuesto a ayudarme con las nenas pero cuando le digo que me ponga un lugar donde vivir se limita a decir que me va ayudar en lo que pueda para la manutencion de las nenas pero para irme a rentar solo me dara la mitad que hagoo????

Ver también

A
arhimo_6431608
24/2/12 a las 19:53

Inutiles jajajaa machitooo!!!
jaaa gracias por las flores gustabo01 pero yo sii efectivamente no tengo un empleo yo me dedico a hacer manualidades ya que lo que me dan no me alcanza para mucho tambien no estoy negada a trabajar pues tambien me dedico a trabajar en casa haciendo limpieza yo no pido que me mantengan solo quiero un lugar para vivir..no es que seamos inutiles simplemente es q no se ponen a pensar ustedes como hombres en que nosotras las mamas tenemos la obligacion de cuidar y atender de los hijos mas aparte ver por ellos yy ustedes como hombres solo preocuparse por dar una miseria de gasto yy vivir la vida fuera de su casa como solteros es por eso que hay tantos divorcios porque los maridos creen que con dar dinero basta yy andan haciendo tonterias en la calle gracias por el consejo ...

A
an0N_936835299z
26/2/12 a las :01
En respuesta a arhimo_6431608

Inutiles jajajaa machitooo!!!
jaaa gracias por las flores gustabo01 pero yo sii efectivamente no tengo un empleo yo me dedico a hacer manualidades ya que lo que me dan no me alcanza para mucho tambien no estoy negada a trabajar pues tambien me dedico a trabajar en casa haciendo limpieza yo no pido que me mantengan solo quiero un lugar para vivir..no es que seamos inutiles simplemente es q no se ponen a pensar ustedes como hombres en que nosotras las mamas tenemos la obligacion de cuidar y atender de los hijos mas aparte ver por ellos yy ustedes como hombres solo preocuparse por dar una miseria de gasto yy vivir la vida fuera de su casa como solteros es por eso que hay tantos divorcios porque los maridos creen que con dar dinero basta yy andan haciendo tonterias en la calle gracias por el consejo ...

No hagas caso a gustavo, es la mascota del foro
Un pobre loco a quien nadie lee.

Mira, él no tiene obligación de alquilar un piso para que vivais las niñas y tú. ¿De qué país eres? La legislación es diferente en cada uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest